BOLT Boldt

Panel general
ArmonicoEnFuga

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 14, 2021 3:04 pm

Fortinero escribió: Me retiro del foro muchachos, me canse de todos estos personajes.
Deberían dejar posteandolos solos ya que no estamos a la altura de su pequeño coeficiente intelectual.
Un abrazo a toda la gente de bien (bajistas, alcistas y enamorados del papel) y esperemos cuanto antes pase toda esta mierd* del COVID para saber donde estamos realmente parados.
Buenas inversiones!

Estimado, aprenda a BLOQUEAR usuarios indeseables y listo, todo solucionado. :lol:
Lo digo en serio. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 3:00 pm

Fortinero escribió: ↑ Me retiro del foro muchachos, me canse de todos estos personajes.
Deberían dejar posteandolos solos ya que no estamos a la altura de su pequeño coeficiente intelectual.
Un abrazo a toda la gente de bien (bajistas, alcistas y enamorados del papel) y esperemos cuanto antes pase toda esta mierd* del COVID para saber donde estamos realmente parados.
Buenas inversiones!

ESTIMADO FORTINERO, UD. ES UN COLABORADOR DE ESTE FORO Y ES VALORADO POR MUCHA GENTE, EN MI CASO LAMENTARÍA MUCHO QUE DEJE DE POSTEAR Y FÍJESE QUIÉN SE LO DICE..... " UN CUERVO" A UN HINCHA DEL " FORTÍN" :lol: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 3:00 pm

Tiene razon ,,,usted tampoco suma ,,lo que sumo fue para confundir ,,cuando un papel sube ,,se vende ,,,y si no mire ,,donde ordeñe YPF GGA- LGO y otras pero lea atentamente ,,que puse los precios por anticipado ,,como puse aqui ,,pero siguiendo la direccion esto es abajo :abajo: $2,50 si arreglaron la fusion en $3,82 y la bajaron a $2,77 no quedan dudas se oferto en $3,05 ,,esto dice $2,05 ,,, pero ustedes son los que confunden ,,ponen un hecho relevante que es un claro GASTO ,,GASTO...GASTO .,,,eso no suma ,,como no sumo la fusion ,,,que fue :abajo: :abajo:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Vie May 14, 2021 2:52 pm

Pedro, mirá quien vino!

Claro que no hay que irse. Seguimos acá defendiendo el foro, porque sabemos que la empresa se defiende sola. Acá solo estamos defendiendo el foro para que sea un lugar de estar cerca de la empresa, donde se comparte info y opiniones. De mi parte creo que lo mejor es no contestar a quien creo que no suma, lo aplico en mi vida y obviamente en el foro.

Saludos a todos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 2:48 pm

estan enojados los osos :115:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 2:47 pm

Fortinero escribió: Me retiro del foro muchachos, me canse de todos estos personajes.
Buenas inversiones!

Es un atentado contra la salud mental, tengo 3 ignorados, entro al foro y todos los mensajes son de ellos

Pero yo no me voy, que se vayan ellos

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:29 pm

Yo que usted,,tambien paso a ignorado a la computadora tambien :lol: :oops: miren el Sr Merval volando bien arriba ,,y BOLDT te esta diciendo ojo nos vamos a los $2,50 esto es abajo sin lugar a dudas :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:26 pm

ok si seguimos asi nos vamos todos !! :lol: :lol: pero los $2,50 son un hecho :abajo: :abajo:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 2:25 pm

Me retiro del foro muchachos, me canse de todos estos personajes.
Buenas inversiones!

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:22 pm

Ra2015 escribió: pero hace poco era 7.80 UP y luego 450,
tonces?¿

Tenga muy buen Dia estimado Sr Ra2015 un placer ahora son $2,50 los $7.80 no se dieron ,,los $4,50 tampoco los $3,82 ,,menos y ahora no hay dudas que va por debajo de los $2,80 a $2,50 y mire que yo amo este papel ...pero la direccion es clarita ,y yo soy de tomar medidas :abajo: :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:19 pm

Kamei escribió: No se pierda amigo Javi, sigue en la lecherita YPF, estan todas las vaca llenas de leche para ordeñar, buena suerte!

Aqui estamos estimado Sr Kamei ve lo que le digo ,,les molesta a ellos que opine , que diga lo que interpreto ,,yo voy para donde va el papel ,,si yo estoy comprando y el papel me dice ..para !! para !! y ensima los que tendrian que estar de mi lado me critican y me subestiman ,,ok ,,tenes que darte cuenta que estas solo ,,es asi ,,me extraño que aparecieron todos ,y lo unico que hicieron fue criticarme ,,, eso no es ser sincero y leal ,,,entonces es señal que el papel te dice ,,BAJA ,,BAJA ,,BAJA :lol: y va a bajar a $2,50 :abajo: :abajo:

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Vie May 14, 2021 2:13 pm

pero hace poco era 7.80 UP y luego 450,
tonces?¿

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 2:12 pm

que paso ? congreso de osos que mal vendieron ? :115:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:12 pm

el que molesta es usted Sr chelo ,,,le molestan todos ,,yo intepreto a BOLDT a $2,50 y se que llegara ,,y que me va a decir ? que hablo pavadas ? lamento que no le guste , a estan los que dicen ,,,yo no tiro numeros ..yo solo pongo no ando diciendo pavadas ,,,,el Mercado es asi ,,,y ojo con GAMI-SETA que los $120 y $140 no esta librada ,,por respeto a Don vicenz , no posteo ,,pero digo lo que siento ,,,ojo en GAMI -SETA :abajo: :abajo: :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 14, 2021 2:11 pm

javi escribió: Es verdad perdieron la seriedad , ygual esto es :abajo: :abajo: :abajo: ,,por lo menos el estimado Sr Kamei ,,el Sr nicklesson y el estimado Sr Einlazer84 siempre me fueron sincero y dicen a donde patean ,,pese a la diferencias de puntos de vistas ,,pero ustedes ,,,,ustedes
cuando digo arriba ,,,me dicen deja de tirar precio esto es abajo ,,cuando digo abajo ,,me dicen deja de tirar precio ridiculos ,,esto es arriba quien los entiende ? ustedes son los que no saben que es lo que quieren ,,,yo si por ejemplo se que el papel va derechoa a los $2,500 :abajo:

No se pierda amigo Javi, sigue en la lecherita YPF, estan todas las vaca llenas de leche para ordeñar, buena suerte!

Volver a “Acciones general”