BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 2:08 pm

Es verdad perdieron la seriedad , ygual esto es :abajo: :abajo: :abajo: ,,por lo menos el estimado Sr Kamei ,,el Sr nicklesson y el estimado Sr Einlazer84 siempre me fueron sincero y dicen a donde patean ,,pese a la diferencias de puntos de vistas ,,pero ustedes ,,,,ustedes
cuando digo arriba ,,,me dicen deja de tirar precio esto es abajo ,,cuando digo abajo ,,me dicen deja de tirar precio ridiculos ,,esto es arriba quien los entiende ? ustedes son los que no saben que es lo que quieren ,,,yo si por ejemplo se que el papel va derechoa a los $2,500 :abajo:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 2:06 pm

negroel29 escribió: poco serio lo tuyo Javi, hace 2 días decías :arriba:
ahora salis con esto :abajo:
Te falta pronosticar que va a lateralizar y ya tenes cubierta todas las posibilidades. :roll:

Muy poco serio, uno más para los ignorados el "Sr." javi, primero por que dijo que se iba a dejar de molestar hasta el mes próximo y segundo por que no tiene poder de síntesis, mucho gre gre gre para decir gregorio :golpe:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 1:57 pm

Te falta pronosticar que va a lateralizar y ya tenes cubierta todas las posibilidades. :roll:

Jajajajaajaja, este foro perdió la seriedad hace rato. Una pena...

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:49 pm

Tengan muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,lamento la cruda realidad ,,,soy sincero de lo que interpreto el Mercado sube y baja ,, el Sr Kamei y el Sr Nickleson tiran para un mismo lado y son leales cosa que aqui en BOLDT escasea ,,,distorsionan el punto de vista ,, yo voy a decir lo que interpreto ,,,ahora BOLDT va camino a los $2,50 y menos tambien cuando estaba $4,69 podria haber seguido diciendo ,,sube ,,sube ,,sube ,,,pero no interprete bien como ahora va a los $2,50 esta claro igual no se haga problema segun el Sr germanlarry no afecta lo que digan en un foro verdad ? en que puedo influir ? ,,,bueno conosco el papel casi 5 años que compro y vendo BOLDT ,,,algo mas o menos aprendi no le parece ? ,,,lamentablemente tendremos una gran bajita mas ,,,y tengo que decirlo :abajo:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie May 14, 2021 1:32 pm

javi escribió: $1,80 a $2,50 y soy bien alzista ,,pero la lealtad mecrece acompañar

poco serio lo tuyo Javi, hace 2 días decías :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:26 pm

$1,80 a $2,50 vamos camino ,,,lo dije cuando estabamos en $4,69 que la bajaban a $3,03 y menos tambien,,,,hoy digo la bajan a $2,50 y menos tambien recuerden ,,,,,veremos quien tendra la razon, ABAJO :abajo: :abajo: y soy bien alzista ,,pero la lealtad mecrece acompañar :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 1:23 pm

Kamei escribió: Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no iva a entrar hasta el 11 del 06 ,,pero amerita que lo haga ,,salgo a bancarlo :respeto: ,, usted es leal ,,, y eso me gusta ,,,mire con lo de las torres y la fusion pactaron a $3,82 y la llevaron a $2,77 con esta hecho relevante que mostro el sr. usuario " germanlarry ,," no quedan dudas que el papel va a bajar muchos mas ,, y dice se oferto mientras cotizaba a $3,05 a cuanto va a bajar ? $2,05 :2230: :abajo: esto es claramente abajo que no engañen a nadie ,,esos que paparecen cada tanto y patean en contra ,, son unos desleales ,,,lo voy a acompañar hasta los $2,50 y si podemos $1,89 y que intenten decirme algo ,,jajaja

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 1:01 pm

Por favor pueden responder sin citarlos, así nos evitan el desagradable momento de tener que leerlos

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 12:59 pm

Para los que operan MERVAL, esta exactamente en piso en USD... próximo a las legislativas y con un gobierno debilitado... saquen sus conclusiones...

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie May 14, 2021 12:49 pm

Kamei escribió: Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Rompan la tendencia y hablamos. Estan luchando en los $3.10 y el volumen demuestra mucho interes.

Claramente es una suba fantasma sin volumen. Sube un día y baja cuatro.
Pero tu papel es lamentable... "rompan la tendencia y hablamos" me hace acordar a "armen un partido y ganen las elecciones", no vaya a ser cosa que Boldt rompa tu pronostico y pases a ser el hazme reir del foro.... mucho resentimiento con el papel, se ve que no pudiste ganar mucha plata por acá :lol: :lol: :lol:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 12:47 pm

IQZeta escribió: Estimado chel0/chelo, dió en la tecla! Además es bueno leerlo en minúsculas a usted tambien (va con onda) :115:

Saludos a la banda y gracias por la información que pasaron.

Le soy honesto, cuando escribo con mayúsculas, no es por que quiero enfatizar. Tengo una notebook a la que le dejaron de funcionar ambas teclas shift y es engorroso andar apagando y prendiendo el bloq mayus - Ahora estoy usando un teclado externo inalámbrico

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 14, 2021 12:41 pm

Sube 2% y aparecen a festejar :lol:

Rompan la tendencia y hablamos. Estan luchando en los $3.10 y el volumen demuestra mucho interes.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie May 14, 2021 12:36 pm

chel0 escribió: Que tranquilidad se respira en el foro, cuando se van los que no invierten pero joden como si fuesen mayoritarios

:2222:

Los tengo en ignorados pero igual se las ingenian para molestar

Estimado chel0/chelo, dió en la tecla! Además es bueno leerlo en minúsculas a usted tambien (va con onda) :115:

Saludos a la banda y gracias por la información que pasaron.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 14, 2021 12:32 pm

Que tranquilidad se respira en el foro, cuando se van los que no invierten pero joden como si fuesen mayoritarios

:2222:

Los tengo en ignorados pero igual se las ingenian para molestar

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 14, 2021 12:17 pm

germanlarry escribió: Hola DV y toda la Banda. Gracias por compartir el hecho relevante.

Aprovecho a aclarar algo porque parece que algunos de forma intencional o simplemente por no leer bien están mal interpretando la noticia.
Acá Boldt compra el 5% restante de Trilenium SA que estaba en manos de Finmo. De esta manera pasa a tener el 100% de Trilenium SA.
No es que Boldt ahora pasa a tener participación en Finmo (que sabemos es de Don Taba).

Saludos y que tengan una excelente jornada.

gracias germanlarry por la aclaración, yo había entendido mal, pero es confuso el hecho relevante como mencionan.
bueno es mejor la noticia entonces, saludos

Volver a “Acciones general”