Quique, no creas, ellos también hicieron un fondo anti-cíclico, sino de que te crees que vivieron desde diciembre 2015 a diciembre 2019, ahora están reponiendo para la próxima.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Todo pelotudez para los pelo*****
Del chorreaje Y caos no se habla
De la inflacion
De los muertos tampoco
De la falta de vacunas tampoco
Del hambre que padecen los niños
Y las manifestaciones de gente desesperada en la 9 de julio tampoco
De que hablan los trolls
De la Patricia Y su.malbec?
Es mas digno eso que el forniquerio
Repugnante sin pudor de los políticos
Del.matonerio de los Hoffa?
Entonces hagan silencio Y.ponganse a laburar manga de inservibles e inútiles
guille1978 escribió: ↑ Ahora en 2015 asumen Macri/ Michetti y ponen la boleta única.
solatorres escribió: ↑ Tantas leyes inútiles, tanto ruido...¿para cuándo la boleta única?
solatorres escribió: ↑ Una expresión de pelotudez patafísica. Al tono con el delirio seudokeynesiano con el que se trata de disfrazar al objetivo central: impunidad.
raulrex escribió: ↑ Es cierto. A mi me recuerda este momento cuando vinieron los extraterrestres a plantar calefones en Soldati y florecieron peponas babrbies de colores naranjas. Luego el VietKong fumigó Espeleta y mi tia keka cocinó fideos con tuco. No creo que Videla renazca pero es probable que Patricia Bullrich vuelva como la comandante Monto Malbec a enseñarnos la vida de Buda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2132 invitados