Actualidad y política
Re: Actualidad y política
L I B E R T A D
solatorres escribió: ↑ Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.
coincido .. dificil que sin plata aguanten..
el desastre - aumento de sueldos, inflacion record, etc. lo desato gomez morales.. celestino rodrigo quiso hacer el ajuste y ya era tarde se desbando todo y se fue a la merd..
L I B E R T A R I O S
Alfredo 2011 escribió: ↑ Clase pública de Derecho Constitucional dictada por Pedro Sánchez teniendo a su lado al títere de Peronia.
Pedro Sánchez.JPG
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 3118290946
![]()
In your face Albert !!!![]()
Ni la foto, ni lo que dijeron ambos mandatarios se acerca a lo que escribís. Yo te diría que no escribas bajo los efectos de sustancias ilegales. Te puede llegar a pasar lo que le pasó ayer a Feimann que posteo una imagen de 2019 criticando a Alberto Fernandez por no usar barbijo. En las redes lo destruyeron.
solatorres escribió: ↑ Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.
Es cierto. A mi me recuerda este momento cuando vinieron los extraterrestres a plantar calefones en Soldati y florecieron peponas babrbies de colores naranjas. Luego el VietKong fumigó Espeleta y mi tia keka cocinó fideos con tuco. No creo que Videla renazca pero es probable que Patricia Bullrich vuelva como la comandante Monto Malbec a enseñarnos la vida de Buda.
-
Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
Burrosssssss
Sigan emitiendo papel picado.sin respaldo de producción e inversión
Burrazos.......
Cuando explote la bomba la culpa quien la tiene?
Manolito......
Sigan emitiendo papel picado.sin respaldo de producción e inversión
Burrazos.......
Cuando explote la bomba la culpa quien la tiene?
Manolito......
esperar la lluvia de dolares fue el gran error en materia economica de tu amigo macri ..
si tuvieramos 10 marcos "gaperines" en el pais ..
no estarias mendigando, como lo haces, inversiones del extranjero a manera de "salvavidas" ..
es un problema serio pensar asi ..
no se puede pretender crecer solo a fuerza inversiones externas ....
en brasil hay inversion extranjera, al igual que en casi todos los paises ..
pero esa inversion no se acerca al %90 del PBI como aca ..
aca hay exceso de PBI estranjero y hasta monopolico en algunos casos ..
principalmente concebido en la epoca de menem ..
luego de la debacle, se sumaron leyes e impuestos inviables ..
en parte por falta de "sustento" propio y en parte por la corrupcion de privados que se quedaron con negocios del estado ....
si tuvieramos 10 marcos "gaperines" en el pais ..
no estarias mendigando, como lo haces, inversiones del extranjero a manera de "salvavidas" ..
es un problema serio pensar asi ..
no se puede pretender crecer solo a fuerza inversiones externas ....
en brasil hay inversion extranjera, al igual que en casi todos los paises ..
pero esa inversion no se acerca al %90 del PBI como aca ..
aca hay exceso de PBI estranjero y hasta monopolico en algunos casos ..
principalmente concebido en la epoca de menem ..
luego de la debacle, se sumaron leyes e impuestos inviables ..
en parte por falta de "sustento" propio y en parte por la corrupcion de privados que se quedaron con negocios del estado ....
quique43 escribió: ↑ Por eso lo que hace Cristina Kirchner en atrasar las tarífas para ganar elecciones, va en contra de toda lógica y daña a las empresas y la economía, porque va generando desequilibrios que en algún momento explotan, ademàs de dar señales en contra de toda racionalidad e inversiones.
Mamerto dijo que con las leliqs les iba a pagar a los jubilados, hace todo lo contrario, está empapelando al país, con papel pintado. Una moneda que se derrite.
Y siempre la misma historia, parecen idiotas, repitiendo lo mismo desde hace dècadas.
https://twitter.com/sikeloi/status/1392 ... 39588?s=20
Y siempre la misma historia, parecen idiotas, repitiendo lo mismo desde hace dècadas.
https://twitter.com/sikeloi/status/1392 ... 39588?s=20
Por eso lo que hace Cristina Kirchner en atrasar las tarífas para ganar elecciones, va en contra de toda lógica y daña a las empresas y la economía, porque va generando desequilibrios que en algún momento explotan, ademàs de dar señales en contra de toda racionalidad e inversiones.
Haciendo docencia, y éste Señor algo sabía de economía.
La inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario.
El exceso de dinero, sin la contrapartida de los bienes y servicios que lo sustente, lleva a desvalorizar esa moneda, es lo que ocurre hace poco màs de 70 años.
Eso demuestra en el fondo, falta de disciplina, el dale que va todo es igual. Y eso mayormente lo han hecho los gobiernos peronistas engañando a la gente con dádivas, planes, etc.
https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 71433?s=20
La inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario.
El exceso de dinero, sin la contrapartida de los bienes y servicios que lo sustente, lleva a desvalorizar esa moneda, es lo que ocurre hace poco màs de 70 años.
Eso demuestra en el fondo, falta de disciplina, el dale que va todo es igual. Y eso mayormente lo han hecho los gobiernos peronistas engañando a la gente con dádivas, planes, etc.
https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 71433?s=20
Me parece que se la puso doblada a Mamerto, y Mamerta, o Maléfica.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Clase pública de Derecho Constitucional dictada por Pedro Sánchez teniendo a su lado al títere de Peronia.
Pedro Sánchez.JPG
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 3118290946
![]()
In your face Albert !!!![]()
Está claro para que quieren el Estado, para invadirlo y vivir del curro, y de los impuestos que paga la población.
A ellos los peronchos, lo que menos les interesa es el país y los pobres, van por el poder, lo demàs no importa.
Pero por otro lado van desangrando al país, y llenando de pobreza a todos los ciudadanos.
Estímulo a la producción, no hablan, baja de costos menos, apertura de mercados en el exterior, no le dan bola, eliminar regulaciones que traban la actividad no les importa, promover inversiones para la generación de trabajo, lo ignoran.
El Peronismo es lo peor que le pasó al país, una manga de inescrupulosos, e inútiles, ademàs de ladrones.
Y ahora van dejando bombas por todos lados, hasta que le explote al que venga, y le echaran la culpa de todo, y le tirarán en el Congreso 14 toneladas de piedras.
En la actividad privada se funden.
Vieron a los zurdos protestar?, y a los sindicatos por la baja de salarios y jubilaciones?, estàn todos en la cueva, hasta que aparezca otro que no sea del palo, ahi salen todos como viíboras.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Coloso2
FIN
[/quote]
A ellos los peronchos, lo que menos les interesa es el país y los pobres, van por el poder, lo demàs no importa.
Pero por otro lado van desangrando al país, y llenando de pobreza a todos los ciudadanos.
Estímulo a la producción, no hablan, baja de costos menos, apertura de mercados en el exterior, no le dan bola, eliminar regulaciones que traban la actividad no les importa, promover inversiones para la generación de trabajo, lo ignoran.
El Peronismo es lo peor que le pasó al país, una manga de inescrupulosos, e inútiles, ademàs de ladrones.
Y ahora van dejando bombas por todos lados, hasta que le explote al que venga, y le echaran la culpa de todo, y le tirarán en el Congreso 14 toneladas de piedras.
En la actividad privada se funden.
Vieron a los zurdos protestar?, y a los sindicatos por la baja de salarios y jubilaciones?, estàn todos en la cueva, hasta que aparezca otro que no sea del palo, ahi salen todos como viíboras.
.coloso2 escribió: ↑ guille1978 escribió: ↑Sopita y a la cama!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
LA JEFA DE LA AFIP COBRÓ EN MARZO UN PLUS SALARIAL DE MÁS DE $ 500 MIL
Así lo confirmó el organismo ante un pedido de acceso a la información pública presentado por PeriodismoyPunto. De esta manera, Mercedes Marcó del Pont percibió en el mes un total de $ 675.256. A qué se debe.[/i]
https://periodismoypunto.com/2021/05/la ... e-500-mil/
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Coloso2
FIN
[/quote]