jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
la veo tocando 5.90
jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
El Calificador escribió: ↑ Todos comprados en calls para mañana, ojalá hagan linda diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], LUANGE y 45 invitados