jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
la veo tocando 5.90
jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Puede fallar, como anda conde. La ve tocando los 7 ?
El Calificador escribió: ↑ Todos comprados en calls para mañana, ojalá hagan linda diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot] y 45 invitados