COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 04, 2021 10:59 am

instigador escribió: vamos a analizar el market cap.deuda neta sabemos que es 0, y pongamosle 0 valor a ccn, dapsa y lw. tenemos que llegar a los 46 palos verdes. ok, para justificarlo, mandalo a noel a ofertarle al armenio 100 palos por el 70% de cgc y decime que le contestan. ya del 28.2% de tgn tenes 30 palos verdes. y el 40% de gas andes argentina y.chile, que entre ambas ganaron en 9 meses 11 palos verdes. El 40% de eso es de cgc.
y me dicen que están haciendo fila para salir de come en 40 palos verdes de market cap. no way

Estimado, desde la perspectiva del value investing supongmos que esta barata... pero te hago una consulta... cuando estaba en 50 palos de market cap no estaba barata tambien.. ?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar May 04, 2021 1:52 am

EL PELADO haciendo honor a su puesto declarando que no vende ni un solo papel de la harinera y ni tampoco de nuestra querida COMETA. El HOLDING entrara en una gran crisis de oferta , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la demanda deberá remitirse a la historia de la BOLSA Argenta. Estamos ante una valoración que muy pocos podremos disfrutarlo y contarlo. Estas oportunidades se dan una vez, cada cierta veintena de años. La mayoría se la pasa mirando y con el pobre MONEDITA , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que día a día muestra el gran fracaso de su vida . No pega una, ni para abajo , ni para arriba , con todos los boletos picados, sus gráficos lucen siempre envenenados . Para los que tenemos años de mercado sabemos las huellas que dejan cuando fundiste la comitente y no tenes revancha para recomponerte . Comercial para pocos magia y para muchos desgracia , esperando la profecía tan anunciada . A las dos cifras vamos , con los dividendos mas tenemos mas queremos. FUNEBRERO , sin cantidades y sin precios , ya no hay discusión a donde nos dirigimos, la respuesta la tiene EL ARMENIO y el INGENIERO :arriba: :mrgreen: :2230:

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun May 03, 2021 10:43 pm

Hola a todos a y los Personajes de Siempreee :lol: Simplemente..GRACIASSS,No dejen de Hablar Bo..deses que COGOTE desde hace mucho tiempo,Siempre le aconsejo de este Pelpa :2228: Pero Recuerden Siempre,Memorizen,Analicen y Apliquen la gran frase del Maestro... :2229: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 03, 2021 10:34 pm

vamos a analizar el market cap.deuda neta sabemos que es 0, y pongamosle 0 valor a ccn, dapsa y lw. tenemos que llegar a los 46 palos verdes. ok, para justificarlo, mandalo a noel a ofertarle al armenio 100 palos por el 70% de cgc y decime que le contestan. ya del 28.2% de tgn tenes 30 palos verdes. y el 40% de gas andes argentina y.chile, que entre ambas ganaron en 9 meses 11 palos verdes. El 40% de eso es de cgc.
y me dicen que están haciendo fila para salir de come en 40 palos verdes de market cap. no way

OVA1948

Mensajepor OVA1948 » Lun May 03, 2021 9:10 pm

Que manera tan lamentable de perder el tiempo con agresiones recíprocas, yo me concentro día a día en los movimientos del papel y a lo largo de los años no me ha ido nada mal. Abrazo a todos, los quiero mucho, me hacen ganar dinero.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 03, 2021 8:12 pm

ProfNeurus escribió: Foro de COME se habla de COME sea el horario que sea... no te das cuenta que tu vida personal se la tenes que contar a quien le interese y en el ambito adecuado ? No es tan dificil entenderlo.

tal cual este tipejo cansa ,si es tan malo el papel que haces perdiendo tiempo acá? hay infinidad de papeles mejores para operar nacional o extranjero pero este personaje es demás cansador!!! quizás aparezca con otro nick...psicólogo por haya porfi !!!!! a nadie le importa lo que haces muneco....deja de llenar las opiniones con tus cosas personales de baja monta!!!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 7:40 pm

O estas recontraempomado que no es lo mismo :lol: chau winner ,, te crees que borrandome vas a ganar mas guita

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 7:38 pm

Se habla de Come ??? te cansaste de discutir de politica con AOL aca y nadie te dijo nada y ahora te haces el interesado en el papel,, del cual no tenes ni medio ,, mandame a banear tranquilo,, sos un perdedor por eso te molesto :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 7:04 pm

ProfNeurus escribió: Foro de COME se habla de COME sea el horario que sea... no te das cuenta que tu vida personal se la tenes que contar a quien le interese y en el ambito adecuado ? No es tan dificil entenderlo.

Si lo lees varias veces tal vez lo entiendas. Es solo esto, lo que esta escrito.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:52 pm

Claro, y estan convencidos de que van a ganar guita y come va a volar por que me mandan a banear,, pobre gente :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun May 03, 2021 6:50 pm

Fin de uno de los superclásicos foreros mas deprimentes de la historia. Muy triste :lol:

"El hambre" vs "Las ganas de comer" dejarán de enfrentarse por renuncia del primero.

Muchas gracias. Eso le hará muy bien al resto.

Fin del comunicado

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 6:49 pm

Foro de COME se habla de COME sea el horario que sea... no te das cuenta que tu vida personal se la tenes que contar a quien le interese y en el ambito adecuado ? No es tan dificil entenderlo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:33 pm

No te das cuenta que no me interesa debatir de Come con vos,, hacete un favor,, ignorame y no me leas mas,, listo,, para eso tenes la posibilidad que te da el foro,, cuando no me gusta alguien lo ignoro,, y ademas a esta hora no se esta operando y que mas se puede aportar de este papel que no se haya dicho,, haber?? dale,, por que hace años que leo personajes aca que dicen cualquier barbaridad y que se va a no se cuanto,, chau,, la verdad que me canse de contestarte ,, ademas no tenes ni medio papel de Come ni siquiera la tradeas,, chau,, mi tiempo cuesta mucho para perderlo con vos 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 6:21 pm

Empezo el relato de la vida personal... cuando no es la pileta.. son las motos, ahora que el río...... las cervezas... los diferentes pescados...

Conseguite un psicologo, o un grupo de autoayuda donde te escuchen....!!! Esto es un foro de bolsa de una acción llamada COME.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 03, 2021 6:13 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Q salga un buen SABALO

Puaj,, sabalo ??? aca se come Pacu, Boga, Surubi ,, vos debes estar acostumbrado a comer "viejas del agua" :lol:

Volver a “Acciones líderes”