COME Sociedad Comercial del Plata
- 
				CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
O estas recontraempomado que no es lo mismo  
 chau winner ,, te crees que borrandome vas a ganar mas guita

- 
				CAIPIRA HARLEY

Se habla de Come ??? te cansaste de discutir de politica con AOL aca y nadie te dijo nada y ahora te haces el interesado en el papel,, del cual no tenes ni medio ,, mandame a banear tranquilo,, sos un perdedor por eso te molesto  

- 
				ProfNeurus

ProfNeurus escribió: ↑ Foro de COME se habla de COME sea el horario que sea... no te das cuenta que tu vida personal se la tenes que contar a quien le interese y en el ambito adecuado ? No es tan dificil entenderlo.
Si lo lees varias veces tal vez lo entiendas. Es solo esto, lo que esta escrito.
- 
				CAIPIRA HARLEY

Claro, y estan convencidos de que van a ganar guita y come va a volar por que me mandan a banear,, pobre gente  

Fin de uno de los superclásicos foreros mas deprimentes de la historia. Muy triste  

"El hambre" vs "Las ganas de comer" dejarán de enfrentarse por renuncia del primero.
Muchas gracias. Eso le hará muy bien al resto.
Fin del comunicado

"El hambre" vs "Las ganas de comer" dejarán de enfrentarse por renuncia del primero.
Muchas gracias. Eso le hará muy bien al resto.
Fin del comunicado
- 
				ProfNeurus

Foro de COME se habla de COME sea el horario que sea... no te das cuenta que tu vida personal se la tenes que contar a quien le interese y en el ambito adecuado ? No es tan dificil entenderlo.

- 
				CAIPIRA HARLEY

No te das cuenta que no me interesa debatir de Come con vos,, hacete un favor,, ignorame y no me leas mas,, listo,, para eso tenes la posibilidad que te da el foro,, cuando no me gusta alguien lo ignoro,, y ademas a esta hora no se esta operando y que mas se puede aportar de este papel que no se haya dicho,, haber?? dale,, por que hace años que leo personajes aca que dicen cualquier barbaridad y que se va a no se cuanto,, chau,, la verdad que me canse de contestarte ,, ademas no tenes ni medio papel de Come ni siquiera la tradeas,, chau,, mi tiempo cuesta mucho para perderlo con vos  

- 
				ProfNeurus

Empezo el relato de la vida personal... cuando no es la pileta.. son las motos,  ahora que el río...... las cervezas... los diferentes pescados...  
Conseguite un psicologo, o un grupo de autoayuda donde te escuchen....!!! Esto es un foro de bolsa de una acción llamada COME.

Conseguite un psicologo, o un grupo de autoayuda donde te escuchen....!!! Esto es un foro de bolsa de una acción llamada COME.
- 
				CAIPIRA HARLEY

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q salga un buen SABALO
Puaj,, sabalo ??? aca se come Pacu, Boga, Surubi ,, vos debes estar acostumbrado a comer "viejas del agua"
ProfNeurus escribió: ↑ De nada Master, se pone bueno el foro cuando cierto personaje deja de hablar de el mismo, de lo lindo que es y sus aventuras y empiezan a aparecer posteos tecnicos y fundamentales del papel... Saludos.
" no pretendo tener la razon" dijo el mejor
segui con los aportes , pero no 200 por dia , uno de calidad basta y sobra
- 
				GARRALAUCHA1000

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que les pagan bien por que me esperaron toda la tarde para salirme al cruce,, una pena,, y yo tomando unas birras en la costa del parana![]()
Q salga un buen SABALO
- 
				CAIPIRA HARLEY

Se ve que les pagan bien por que me esperaron toda la tarde para salirme al cruce,, una pena,, y yo tomando unas birras en la costa del parana  

- 
				CAIPIRA HARLEY

A hoy si el papel cotizara a 4 mangos entraria con los mismos nominales que tenia en agosto del año pasado,, cual es el apuro, mientras tanto para que tener una parva de nominales en pesos parados devaluandose y perdiendo contra todo y menos andar haciendo alarde de cuantos tengo,,, a vos de que te sirve que yo te diga que tengo 10 palos de nominales ??? de nada,,  

- 
				ProfNeurus

ProfNeurus escribió: ↑ De nada Master, se pone bueno el foro cuando cierto personaje deja de hablar de el mismo, de lo lindo que es y sus aventuras y empiezan a aparecer posteos tecnicos y fundamentales del papel... Saludos.
Dura poco....
- 
				CAIPIRA HARLEY

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HUMILLE MAESTROOOO!!!
Tranquilo Turca,, se humillan solos,, no te das cuenta que no pueden dejar de nombrarme,,, parece que les pagaran para hacerme publicidad,,, lo mio es pura humildad,,, sino que me demuestren que estoy equivocado,,, soy el mejor en Come y de eso no tengas dudas