GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las opciones no están en caja de valores, no tiene por donde rastrear el movimiento el gobierno a menos que se lo pase el agente.
-
garrote garrote garrote 

El Calificador escribió: ↑ si ejerces, no existe impuesto porque te estas haciendo de acciones que son exentas
Ok. estoy de acuerdo.... Pero que porcentaje de lotes se ejercen..... y ademas el que hace intraday..... nunca ejerce... en ese caso si tenes benficio por opciones en el año..... a ponerse estaba la gansa

-
158 de ccl, enseguida se viene la piña
Bear desde el inicio.
Tercer día de raje,...ya fué la levantada,....ni por ccl, ahora en contra.
X ahora se confirma mi visión
Por más que tengan poca VI, engañaron con eso,.....y cualquier noticia mala arma puerta 12,...no hay compradores, ojo.
EEM en 2 dias devolvió fuerte,.....algo se viene.
Mepa debería acelerar la baja....veremos
Tercer día de raje,...ya fué la levantada,....ni por ccl, ahora en contra.
X ahora se confirma mi visión

Por más que tengan poca VI, engañaron con eso,.....y cualquier noticia mala arma puerta 12,...no hay compradores, ojo.
EEM en 2 dias devolvió fuerte,.....algo se viene.
Mepa debería acelerar la baja....veremos
El Calificador escribió: ↑ tamos aguantando en 7.44 con todo lo que tenemos, vos que decis que hace?![]()
Es un honor responderle....

Si en un rato sigue aca.. los lotes empiezan a bajar.... no se los van a bancar encima.... y empiezan a escupir
Me parece que puede ir un poquito mas abajo... puede fallar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ejerces y vendes
Entonces no hagas tasa porque te come la inflación...
-
-
-
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Cuidado!!! La compra y venta de títulos y acciones están exentos de ganancias y personales, pero la ganancia por opciones, está grabada...
-
otra vez volumenes pedorros... Asi no va a andar
Por ejemplo ahora el soporte es la zona de 7,33 y la resitencia en 7,55, mientras este dentro de ese canal, yo no la opero
Muchachos, no sé jueguen la cuenta, cierra por debajo de 117, yo se lo comenté hace 1 semana, se van a quedar colgados de la palmera