si ejerces, no existe impuesto porque te estas haciendo de acciones que son exentas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
MZA
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ te contesto yo, mi negocio lo cerré, no tengo ingresos hace casi 2 años, pero pago un monotributo D y hago retiros acordes con la categoría y que me vengan a buscar, que la chupen, si nadie entiende nada, vas a la afip y no tienen ni idea lo que son las opciones, el contador menos que menos.
Cuidado!!! La compra y venta de títulos y acciones están exentos de ganancias y personales, pero la ganancia por opciones, está grabada...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez volumenes pedorros... Asi no va a andar
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ejemplo ahora el soporte es la zona de 7,33 y la resitencia en 7,55, mientras este dentro de ese canal, yo no la opero
-
MZA
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, no sé jueguen la cuenta, cierra por debajo de 117, yo se lo comenté hace 1 semana, se van a quedar colgados de la palmera
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ me mataste con ese arcoiris de mágia y color.
Muchachos, los 30 0 40, años de bolsa sirven para agarrar papeles del panel general agarrar subas del 200%, como richmond, o algun que otro papel, acá en opciones la experiencia se renueva dia a día.
jajja es un abanico de gantt , trazado sobre una recta a 45 grados desde la suba, va marcando las lineas de tendencia y el tiempo. en ese grafico son 8 unidades de tiempo por 1 unidad de precio. Lo use siempre yo
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 7.60 en algun momento debe ir, no imagino que deje ese gap de entrada
Y bueno entraremos de nuevo.... estoy en la fila de compra.... veremos si sale.....
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si la hacen ahora... 5 mangos la C120... Van a dar lotes hasta que no les queden huellas digitales
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Gobierno le pidió renuncia a Federico Basualdo. Aumentan las tarifas.
Grupo Callao 1- Instituto Patria 0.
Gol de Chapu Guzman.
Grupo Callao 1- Instituto Patria 0.
Gol de Chapu Guzman.
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llevan y llevan en 4,8 la 120
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya raje....
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ dije que anses iba a ser letal, todavia no se lo ve, parece que al gobierno ya no le importa el dolar el fin de semana, veremos después de las 2 de la tarde.![]()
Los cierres tendrian que ser up, como siempre, pero a los indices yonis pareciera que les falta la 5ta down intra.
Imaginese a cuanto va al CCL cuando estos pelpas se sinceren. 3.85 para esta mugre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Fulca, Google [Bot], heide, pablo lebuchorskyj y 90 invitados