GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les hago una consulta a los que viven de esto, son monotributistas o algo? Pagan ganancia de segunda categoría? Porque si viven de esto tienen que mandar guita todos los meses a la caja de ahorro.
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
No es una pregunta para cuestionar e, solo curiosidad y para estar más informado.
Gracias!
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aumentó el volumen a la baja. Mañana si no aparece el volumen va a ir a buscarlo a la baja. Recortaron pérdida los bonos en dólares, pura ilusión
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ jaja gracias, sisi siempre los leo, vos sos el que pones siempre esta carita. calificador antes se lamaba conde si no me equivoco, me gusta como opera, solo con soporte y resistencias, aunque yo no podria, pero bueno menos a veces es mas y mas aun si funciona. Titito es el que compra lotes carisimos, se va de vacaciones a la costa mientras los lotes se destruyen y sale ganador, un capo. Pedrito no lo tengo mucho...falta hiupy que tambien compro 120 del ejercicio anterior carisimos y se fue overnigth para despertarse con uun 20% rojo al orto dia, y nunca mas dio la cara...alguno mas me debe faltar
![]()
Ahi te cambio la carita....
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se repite la historia? la otra vez no pudo aguantar arriba de 8 y se fue casi a usd 7.
Como la ven?
Como la ven?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ jaja gracias, sisi siempre los leo, vos sos el que pones siempre esta carita. calificador antes se lamaba conde si no me equivoco, me gusta como opera, solo con soporte y resistencias, aunque yo no podria, pero bueno menos a veces es mas y mas aun si funciona. Titito es el que compra lotes carisimos, se va de vacaciones a la costa mientras los lotes se destruyen y sale ganador, un capo. Pedrito no lo tengo mucho...falta hiupy que tambien compro 120 del ejercicio anterior carisimos y se fue overnigth para despertarse con uun 20% rojo al orto dia, y nunca mas dio la cara...alguno mas me debe faltar
![]()
hola!
ojo que tu ídolo critico compra de dolar mep a 139.
cuidado con los comentarios en foro GGAL, el 99.9999999999999% es basura!!
-
MZA
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 6:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana envión a primera hora, le salió bien a Pelado, no por mi que soy viejo, si por mis Hijos
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dieron lindo para bajar el ccl y blue ayer y hoy, mientras reculó el ADR también.
Ojo que en estas 2 ruedas descargaron buen volúmen bien alto,....ahora veremos qué quieren hacer.
La lógica es que la dejen subir más y dejen engordar los lotes....
Pero si cáe no hay compradores.....dudosa
Quedé neutro esperando definición
Ojo que en estas 2 ruedas descargaron buen volúmen bien alto,....ahora veremos qué quieren hacer.
La lógica es que la dejen subir más y dejen engordar los lotes....
Pero si cáe no hay compradores.....dudosa
Quedé neutro esperando definición
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dólar blue cortó abruptamente su escalada alcista este jueves, y sufrió su mayor caída diaria en 5 meses y medio, al hundirse $8 hasta los $154
juera los buitres
juera los buitres
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.366,00
0,00%
(29/04 16:47)
5100
y no se si n o va mas ab ajo
0,00%
(29/04 16:47)
5100
y no se si n o va mas ab ajo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ahora el de la 114v que dio todo el día en la franja de 1.95-2.07 se apura para cerrar en 2.20, hermoso![]()
el intra n o siempre da ganancia, somos operadores de dias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], fedekng, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 30 invitados