El Calificador escribió: ↑ Ahora el de la 114v que dio todo el día en la franja de 1.95-2.07 se apura para cerrar en 2.20, hermoso![]()
el intra n o siempre da ganancia, somos operadores de dias
El Calificador escribió: ↑ Ahora el de la 114v que dio todo el día en la franja de 1.95-2.07 se apura para cerrar en 2.20, hermoso![]()
El Calificador escribió: ↑ Bienvenido, aca vivimos todos de otra cosa, tenes a titito que es abogado, yo que hago changas diversas, merlín que es mago y pedrito que vende fruta![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Totalmente simetrico... veremos si lo cumple... objetivo 8,8
https://invst.ly/umx6p
alfredo.E2020 escribió: ↑ Totalmente simetrico... veremos si lo cumple... objetivo 8,8
https://invst.ly/umx6p
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, seba445, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 180 invitados