El Calificador escribió: ↑ dejame las 2 como antes, yo me manejo, pero dame la opción, es malísima la nueva, al menos para el que hace scalping como yo, no sirve.
Creo que por whatsapp si les decis a la mesa te cambian...
El Calificador escribió: ↑ dejame las 2 como antes, yo me manejo, pero dame la opción, es malísima la nueva, al menos para el que hace scalping como yo, no sirve.
El Calificador escribió: ↑ ahora, operar así con estas plataformas... matriz andaba perfecto, pasamos a matriz 4 porque es la involución, mamita en este ispa, siempre para atrás, nunca para adelante.
Habiliten de vuelta matriz 3 burrosssssss!!!!!!!!!!
isidoro999 escribió: ↑ Yo ya me di vuelta me puse en la V120
isidoro999 escribió: ↑ Yo ya me di vuelta me puse en la V120
El Calificador escribió: ↑ 7.77 primer resistencia, si la pasa 7.83, tomamos ganancia aca y vemos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bartolo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], come60, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], GYCCO39, heide, jose enrique, kanuwanku, Leon, M07, Maotsetsung, OVASAN, PAC, Pascual, PELÉ, pepelui, Pirujo, portucheco, PPP, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter y 173 invitados