El Calificador escribió: ↑ paciencia paga, 7.67 y 5.85 la 120, veremos si aguanta y mete el rebote, debería
Ya el recomprador, salio a pagar... se viene la suba de VI si no define baja, es porque esta suba recien empieza
El Calificador escribió: ↑ paciencia paga, 7.67 y 5.85 la 120, veremos si aguanta y mete el rebote, debería
El Calificador escribió: ↑ paciencia paga, 7.67 y 5.85 la 120, veremos si aguanta y mete el rebote, debería
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 10 invitados