isidoro999 escribió: ↑ Yo ya me di vuelta me puse en la V120
No se dio . Salida
isidoro999 escribió: ↑ Yo ya me di vuelta me puse en la V120
isidoro999 escribió: ↑ Yo ya me di vuelta me puse en la V120
El Calificador escribió: ↑ 7.77 primer resistencia, si la pasa 7.83, tomamos ganancia aca y vemos
El Calificador escribió: ↑ paciencia paga, 7.67 y 5.85 la 120, veremos si aguanta y mete el rebote, debería
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 108 invitados