Seguro habra mucha sangre
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pocas veces se ven VI tan bajas recien empezado el ejercicio...
Seguro habra mucha sangre
Seguro habra mucha sangre
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
Satactamente
Y el viernes quien se va vendido?
Ya pensamos el viernes
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vicentin: sanción del Banco Central
uno mas fuera de la batalla
quien seguira
uno mas fuera de la batalla
quien seguira
-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo tiene su explicacion
cuidado
yo miro el todo no la mitad de las cosas
cuidado
yo miro el todo no la mitad de las cosas
-
falute
- Mensajes: 10217
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
Ya me puse en la filita... vamos a ver que se levanta....
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Son los mismos que mañana o a los 5 minutos pagarán más arriba. Ya lo sabes.
ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salieron a quemar los cooolsss
Son los mismos que mañana o a los 5 minutos pagarán más arriba. Ya lo sabes.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dicen, dicen, que en inminente fallo judicial queda pegadaza la kuka y es lo que se pagó hoy. Será?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
salieron a quemar los cooolsss
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 120 dando un 100 % en menos de 4 ruedas...
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilo cheeeee
Volúmen de compra y corrida de vendidos....siguen baratos como los puts el ejercicio anterior y ganaron hasta el final
ccl a favor.....
mañana sale exitosa la licitación + tasa y ahí veremos si recula el ccl
Volúmen de compra y corrida de vendidos....siguen baratos como los puts el ejercicio anterior y ganaron hasta el final
ccl a favor.....
mañana sale exitosa la licitación + tasa y ahí veremos si recula el ccl
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
local y adr rompiendo triangulo con volumen, habra que ver para que esta hecha la gallega, lo positivo es que todos estan bajistas...veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 177 invitados