El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
Satactamente
Y el viernes quien se va vendido?
Ya pensamos el viernes
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
lehmanbrothers escribió: ↑ Son los mismos que mañana o a los 5 minutos pagarán más arriba. Ya lo sabes.
El Calificador escribió: ↑ salieron a quemar los cooolsss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados