GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si les da para dejarla arriba de 120 al cierre 
-
Chorch
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero una corrección mañana... sino mala mia. jajaja
tecnicamente lo veo
... fundamentalmente no veo motivo para esperar una 
tecnicamente lo veo
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ un poco de aire, para descomprimir, hay que buscar altura para la última descarga del ciclo![]()
mira que para el ANSES no les calienta cuanto vale... siguen cargando, se ve que quieren mas directores en las empresas
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pocas veces se ven VI tan bajas recien empezado el ejercicio...
Seguro habra mucha sangre
Seguro habra mucha sangre
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
Satactamente
Y el viernes quien se va vendido?
Ya pensamos el viernes
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vicentin: sanción del Banco Central
uno mas fuera de la batalla
quien seguira
uno mas fuera de la batalla
quien seguira
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo tiene su explicacion
cuidado
yo miro el todo no la mitad de las cosas
cuidado
yo miro el todo no la mitad de las cosas
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
Ya me puse en la filita... vamos a ver que se levanta....
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Son los mismos que mañana o a los 5 minutos pagarán más arriba. Ya lo sabes.
ultima media hora hay necesidad de rajar, hay que dejar que escupan, vaciarles la punta de compra
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salieron a quemar los cooolsss
Son los mismos que mañana o a los 5 minutos pagarán más arriba. Ya lo sabes.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dicen, dicen, que en inminente fallo judicial queda pegadaza la kuka y es lo que se pagó hoy. Será?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 146 invitados