GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compro buzones de agosto , alguien vende 1000 lotes en la 140
-
Muchachos, dejemos la estupida discución de analisis tecnico o fundamental, ya que hay que saber ambos.
La pregunta acá es ¿Rompe o no pepe?
Yo digo que si.
La pregunta acá es ¿Rompe o no pepe?
Yo digo que si.

brujo, le recomiendo lanzar y con lo ganado comprar algo afuera ligado al oro.. 

Buen dia hay que dejar fluir al mercado....hehe un poco 

El Calificador escribió: ↑ 7.67 impecable, una maravilla
tu metodo me sirve, gracias
El Calificador escribió: ↑ me mata porque te dicen eso y operan opciones, dificil operar estas basuras por AF![]()
Y cuando les preguntas quien se hizo millonario te dicen warren buffet, se comparan con gente que en realidad más que AF lo que hacen es operar con info privilegiada como aca el amigo constantini, pero bueno, a mi no me molesta, que paguen calls o puts por AF si les sirve, a mi no me enoja, son ellos los que se quejan de que uno opere por AT![]()
Qualifier, Vos Sabes lo que yo hago, tengo papeles y para diversión de jubilado los lanzo y los recompro cuando se puede.
No timbeo opciones.
Yo opino que la especulación en el cortisimo plazo es como tirar una moneda al aire.
Entiendo que en este Foro Negar el AT es como negar a Jesus en una Iglesia. Te mandan a la hoguera

Pero lo que yo digo es que el AT es solo una creencia, como es e Tarot o la Astrologia, con todo respeto a las creencias.
El Calificador escribió: ↑ me mata porque te dicen eso y operan opciones, dificil operar estas basuras por AF![]()
Y cuando les preguntas quien se hizo millonario te dicen warren buffet, se comparan con gente que en realidad más que AF lo que hacen es operar con info privilegiada como aca el amigo constantini, pero bueno, a mi no me molesta, que paguen calls o puts por AF si les sirve, a mi no me enoja, son ellos los que se quejan de que uno opere por AT![]()
El AF es muy importante, lo uso para saber donde meterme pero las entradas son por AT, en todo caso el AF queda para cuando sabes que metiste la pata o no actuaste con rapidez...
-
me mata porque te dicen eso y operan opciones, dificil operar estas basuras por AF

Y cuando les preguntas quien se hizo millonario te dicen warren buffet, se comparan con gente que en realidad más que AF lo que hacen es operar con info privilegiada como aca el amigo constantini, pero bueno, a mi no me molesta, que paguen calls o puts por AF si les sirve, a mi no me enoja, son ellos los que se quejan de que uno opere por AT

mayo no les gusta a muchos
por que sera

por que sera

Ojo si pica la tasa, dos opciones, es ruptura con confirmación de la fed mañana, o hasta acá llega y la llevan a la base del canal. En mi opinión se da lo primero, por nasdaq en zona de máximos, hagan sus apuestas
-
tiene que achicar
114 ten emos tierra
114 ten emos tierra
Brujo no tengo respuesta porque no conozco mucha gente de este ambiente todo lo hice por mi cuenta, pero quizas es como decis vos, no lo se, lo unico que te digo es que es de necios negar lo que esta a la vista de todos. Saludos.