Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Muchachos, dejemos la estupida discución de analisis tecnico o fundamental, ya que hay que saber ambos.
La pregunta acá es ¿Rompe o no pepe?
Yo digo que si.![]()
El Calificador escribió: ↑ 7.67 impecable, una maravilla
El Calificador escribió: ↑ me mata porque te dicen eso y operan opciones, dificil operar estas basuras por AF![]()
Y cuando les preguntas quien se hizo millonario te dicen warren buffet, se comparan con gente que en realidad más que AF lo que hacen es operar con info privilegiada como aca el amigo constantini, pero bueno, a mi no me molesta, que paguen calls o puts por AF si les sirve, a mi no me enoja, son ellos los que se quejan de que uno opere por AT![]()
El Calificador escribió: ↑ me mata porque te dicen eso y operan opciones, dificil operar estas basuras por AF![]()
Y cuando les preguntas quien se hizo millonario te dicen warren buffet, se comparan con gente que en realidad más que AF lo que hacen es operar con info privilegiada como aca el amigo constantini, pero bueno, a mi no me molesta, que paguen calls o puts por AF si les sirve, a mi no me enoja, son ellos los que se quejan de que uno opere por AT![]()
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, montesano, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4873 invitados