


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar"![]()
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %
Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron![]()
resero escribió: ↑ Hay que achicar el Estado. Fortalecer el sistema ferroviario para no depender de los camioneros. En un tren de carga entra mucha mercadería. Hay que terminar con el curro de los municipios. No más de 4 partidos por provincia y solo un municipio por partido.
Y la Iglesia que deje de fomentar poblar al país cuando no tienen para mantenerse y traen hijos al mundo.
resero escribió: ↑ Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país.![]()
No habrá nunca solución.
aol1976 escribió: ↑ Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.
Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tsartm y 436 invitados