Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raul » Lun Abr 26, 2021 3:49 pm

raulrex escribió: Que payasada... Me encantó. probaste hacer un Stand Up ?

:respeto: :respeto: :respeto:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 26, 2021 3:44 pm

aol1976 escribió: Esa ideota ( por lo idiota) de achicar el estado surge ya desde Sarmiento. El problema de la argentina es la extensión decía.

Se me vino a la mente el tema de los redondos.. ese perro sigue allí. Son incorregibles. Imposible sacarles la caca del cerebro

"Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.

La semana pasada en un sincericidio sin precedentes Marcelo Longobardi lanzó en Radio Mitre "La democracia requiere un estandar mínimo de bienestar y se viene un formateo autoritario de esta democracia"
En 1976 eso mismo lo llamaron "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL"

El golpismo esta en sus genes. Yo apuesto a las nuevas generaciones.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:40 pm

HAY Q CERRAR TODOOOO
Y Q LA CLASE MER DA SE CAGUE DE HAMBRREEEE

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:38 pm

danyf escribió: Quien era que decía "alpargatas si, libros no"?, lo están logrando kumpa y a pasos agigantados. :respeto:

MC ARTHUR

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 3:38 pm

Esa ideota ( por lo idiota) de achicar el estado surge ya desde Sarmiento. El problema de la argentina es la extensión decía.

Se me vino a la mente el tema de los redondos.. ese perro sigue allí. Son incorregibles. Imposible sacarles la caca del cerebro

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 26, 2021 3:37 pm

danyf escribió: La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar" :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ

-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %

Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron :lol:

RAJATE DANYF
ASI VOTAS DESDE EL EXTERIOR Y COBRANDO EN EUROS

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Abr 26, 2021 3:35 pm

Cierren todo?
No es olviden de las popolas también
Si no.habra superpoblación Y explotara el anses.
Ahora bien
Qué pasará en.loa barrios carenciados
Todos sin salir y apilados Y sin comida ni recursos?
Esto se veía venir.
Elena ya lo olfateaba hace tiempo.
Le fallaron los rusitos. Tiene flor de KilomboPutin como para meterse en más.
El tiempo pasó en garkar a los jueces y sacar dinero a todos y ensañarse con caba
Los virus de fortalecieron Y se transmutaron en más dañinos.Losdejaron a sus anchas.
Y ahora no.hay vacuna tan efectiva como.en su tiempo exacto.
Simplemente las cucarachas en la casa.Si no.se eliminan con el primer vebeno, se inmunizan Y luego.no les hace efecto.Habra qué recurrir a otro.mas fuerte.
Entonces ahora apareció el lobo
Yo.sin vacunar
Dios me ampare
Debieran ya que nos odian a Caba
Ocuparse más de la gente del gba
Ya que es la clientela política.Ni eso.
Sólo lograr impunidad a costa de cualquier desastre.
Veremos....
..

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 26, 2021 3:23 pm

Con ustedes no se puede, la funden la quiebran.
Fijate que Galperin se tuvo que rajar del país y de los Moyano.
Che, el único honesto que tenían se les mató, no pegan una, quedaron todos los nabos e inútiles.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 26, 2021 3:11 pm

resero escribió: Hay que achicar el Estado. Fortalecer el sistema ferroviario para no depender de los camioneros. En un tren de carga entra mucha mercadería. Hay que terminar con el curro de los municipios. No más de 4 partidos por provincia y solo un municipio por partido.
Y la Iglesia que deje de fomentar poblar al país cuando no tienen para mantenerse y traen hijos al mundo.

Que payasada... Me encantó. probaste hacer un Stand Up ?

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 26, 2021 3:07 pm

Hay que achicar el Estado. Fortalecer el sistema ferroviario para no depender de los camioneros. En un tren de carga entra mucha mercadería. Hay que terminar con el curro de los municipios. No más de 4 partidos por provincia y solo un municipio por partido.
Y la Iglesia que deje de fomentar poblar al país cuando no tienen para mantenerse y traen hijos al mundo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 3:06 pm

Manolito escribió:
Y preparar varias jabalinas en la terraza.

No lo nombren que uno se va a poner a llorar...

Trompis

Mensajepor Trompis » Lun Abr 26, 2021 3:05 pm

Cierren todo piden estos brutos.. claro total ellos cobran lo mismo... la clase politica es la que menos esfuerzo esta haciendo en esta pandemia . ahhhhh pero..maaacriiiiiii y coso..........

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 26, 2021 3:00 pm

Manolito escribió: No rompan las pelotas con política
A tapiar las entradas a la casa
Clavar maderas en las ventanas
Y preparar varias jabalinas en la terraza.
Acopiar arroz aceite polenta ect
Se lo qué digo
No quedará ni el loro
Si esto no se frena
:golpe:

No van a cerrar todo saben que la gente se va a rebelar y terminaría de hundirse.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 2:53 pm

resero escribió: Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país. :abajo:
No habrá nunca solución.

Yo también conozco muy bien a los sindicatos. Especialmente uno. Y mucho mas a las bases porque ese es el verdadero sindicalismo. Lo bueno y lo malo. De isabel ya le expliqué a danielito el gorilín pero no entendió nada porque lo único que leyó en su vida fue el principito ( letras grandes y pocas hojas)

Isabel fue una impresentable pero de las feas. Lo único que nunca quiso fue a los milicos asesinos pero ella siempre fue lo que quiso el brujo. Y mandaba lopecito.. O sea... Fueron los culpables del desastre del 24. Por los peronistas el pueblo sufrió también. Tengo todo claro.

Vos nada. Ahora. Decir que inviable con los sindicatos? Anda a laburar con dani!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 26, 2021 2:49 pm

aol1976 escribió: Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.

Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.

Sindicato todos cagones , paseando , planes le sacas la polenta y se caen muertos, no existen..

Volver a “Foro Bursatil”