resero escribió: ↑
Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país.
No habrá nunca solución.
Yo también conozco muy bien a los sindicatos. Especialmente uno. Y mucho mas a las bases porque ese es el verdadero sindicalismo. Lo bueno y lo malo. De isabel ya le expliqué a danielito el gorilín pero no entendió nada porque lo único que leyó en su vida fue el principito ( letras grandes y pocas hojas)
Isabel fue una impresentable pero de las feas. Lo único que nunca quiso fue a los milicos asesinos pero ella siempre fue lo que quiso el brujo. Y mandaba lopecito.. O sea... Fueron los culpables del desastre del 24. Por los peronistas el pueblo sufrió también. Tengo todo claro.
Vos nada. Ahora. Decir que inviable con los sindicatos? Anda a laburar con dani!!!