Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y mejor no hablemos que 1 año sin clases en los de bajos recursos, sin conectividad, hacinados, sin la tecnología adecuada para clases por zoom (y que queres si el 60 % de esos chicos son pobres) provoco más de 1 millón de chicos abandonaran el colegio, las cifras de deserción escolar salto del 2% al 10%..serán los futuros condenados a la pobreza.
No rompan las pelotas con política
A tapiar las entradas a la casa
Clavar maderas en las ventanas
Y preparar varias jabalinas en la terraza.
Acopiar arroz aceite polenta ect
Se lo qué digo
No quedará ni el loro
Si esto no se frena

A tapiar las entradas a la casa
Clavar maderas en las ventanas
Y preparar varias jabalinas en la terraza.
Acopiar arroz aceite polenta ect
Se lo qué digo
No quedará ni el loro
Si esto no se frena

La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar"
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %
Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %
Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron

aol1976 escribió: ↑ Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.
Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.
Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país.

No habrá nunca solución.
jajajajajajajaja...ya están delirando, va a ser hermoso verlos sufrir, lástima que a veces se moderan y no escupen sangre y odio, a mi me gusta cuando se descontrolan
Metiendo el voto en contra de los kumpas...eternamente danyf

Metiendo el voto en contra de los kumpas...eternamente danyf

Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.
Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.
Siempre les voy a meter el voto en contra kumpa....eternamente danyf

Buscando una Embajada
.
ADIOS GUZMAN: El Ministro tiene cada vez menos peso y el riesgo de emisión sin respaldo es cada vez más grande.
ADIOS GUZMAN: El Ministro tiene cada vez menos peso y el riesgo de emisión sin respaldo es cada vez más grande.
EXACTO DANY. Vayanse... Así vuelvo a Argentina y con un billete de 100 dólares cabeza chiquita me compro EDENOR.
me gusta estos pseudosperonistas que escriben aca , no definieron , no terminan de deglutir a Menem y hablan
del gato
vamos por orden
del gato

vamos por orden

Pero que dice. Siempre opine que Macri fue un desastre y tiene que ir preso. Es más tiene que ir preso Duvojne y Caputo también.
En cuanto si me tengo que ir es asunto mío gordo pesa do anda a apurar a otro que ustedes son las perdición d este país.
Hay que leer a gente que no sabe ni escribir opinando como magnates...
¡Como los salva el anonimato!!!
Ponele papitas dani...

¡Como los salva el anonimato!!!
Ponele papitas dani...
Los que producen!!! Panchos producen!!! Pelagatos!! Si las comitentes fueran visibles esto sería una risa.. los que producen...
No se pueden ir ni a la esquina.. están desesperados porque no los dejan tener abierto el boliche.
De golpe aparece la preocupación por el laburante ustedes son los laburantes

No se pueden ir ni a la esquina.. están desesperados porque no los dejan tener abierto el boliche.

De golpe aparece la preocupación por el laburante ustedes son los laburantes

Mamerto muy astuto, por decreto eliminó el voto por correo, pero igual se puede ir a votar estando en el exterior a los lugares habilitados, así que chicas, por más que estén afuera, les seguirán metiendo el voto en contra...hay que hacer patreeeeaaaaaa...por mas que se estés en el exterior.