GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pierdan el hilo de la cuestion

Dow 30 34.010,65 -32,84 -0,10%
los fondos atrapados tinen toda la culpa.......
los fondos atrapados tinen toda la culpa.......
-
El Calificador
111 cuidado
Qualifier , afirmar que el AT Funciona es un sesgo psicologico... podemos discutir toda la noche, pero te doy la razon en que es un sistema donde los traders se ponen de acuerdo trazando rayitas donde comprar y donde vender. Reconozco que el grafico que mas simpático me cae es el que tiene una sola raya ! 
Tiene o tenia?
Para mi el peor error de Massa fue la foto con la campora. Ese % de clase media salio espantado despues de eso jaja.
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Viste Brujo, a vos no te gusta el AT como a titito y dicen que es tarot, pero no hay que luchar contra los algos, los soportes y las resistencias, hay que unirse a ellos.
De que me sirve tener lotes que te dan ahora a 3.50 pudiendo haberlos vendido a 3.70?
Y no me vengan que compran tanta cantidad que no pueden hacer trade diario![]()
la bajaron un poquito y sin volumen
-
El Calificador
Viste Brujo, a vos no te gusta el AT como a titito y dicen que es tarot, pero no hay que luchar contra los algos, los soportes y las resistencias, hay que unirse a ellos.
De que me sirve tener lotes que te dan ahora a 3.50 pudiendo haberlos vendido a 3.70?
Y no me vengan que compran tanta cantidad que no pueden hacer trade diario
para mi se vuela en el final 
-
El Calificador
Hay 2 individuos bien marcados en la operatoria por más que te cuenten que lanzaron hace 1 mes o que arman estrategia.
El primero es el comprado y el segundo es el vendido, a ambos los une la codicia y el miedo, identificar cuando el miedo toma la mente del comprado y le hace largar para abajo o toma la mente del vendido y le hace pagar para arriba es la forma de hacer dinero consistentemente en opciones, siempre apoyado en zona de soportes y resistencias claro está.
No hay mucho más misterio.
Cuidado muchachos, son cantos de sirenas, no hay sustento!!!