Hay 2 individuos bien marcados en la operatoria por más que te cuenten que lanzaron hace 1 mes o que arman estrategia.
El primero es el comprado y el segundo es el vendido, a ambos los une la codicia y el miedo, identificar cuando el miedo toma la mente del comprado y le hace largar para abajo o toma la mente del vendido y le hace pagar para arriba es la forma de hacer dinero consistentemente en opciones, siempre apoyado en zona de soportes y resistencias claro está.
No hay mucho más misterio.