Panel líder
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Sab Abr 24, 2021 2:19 pm
Andycba34 escribió: ↑
Falta la piña del colapso sanitario, y quizás sea piso, si tenemos suerte será con el norte corrigiendo fuerte. Acá no ponen 1 peso y hace rato que esta en valores que tentarian a cualquiera. Están esperando mas sangre.
No esperan nada
Nos tienen fuera del radar. No hay analisis de per ni risk/reward posible en este pais con estos tipos gobernando. Somos como la gorda del boliche que espera que alguno se le acerque.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Sab Abr 24, 2021 2:14 pm
fabio escribió: ↑
No creo que pierdan, no se, veo en general , a empleados públicos y planes sociales mucho mejor que antes, cobrar sin trabajar..inclina mucho votos, veremos
Cada vez mas pobres son...
Vamos a ver.
-
RVELIZ
- Mensajes: 45
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 1:53 pm
Mensajepor RVELIZ » Sab Abr 24, 2021 1:47 pm
Andycba34 escribió: ↑
Falta la piña del colapso sanitario, y quizás sea piso, si tenemos suerte será con el norte corrigiendo fuerte. Acá no ponen 1 peso y hace rato que esta en valores que tentarian a cualquiera. Están esperando mas sangre.
Comparto tu mirada, creo que todavía falta caida.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Sab Abr 24, 2021 1:45 pm
Exequiel escribió: ↑
Pensabas que podia ganar Macri en 2019 y no pensas que estos pueden perder ahora??
Massa es el dirigente creo que despues de K peor visto en el pais jaja
No creo que pierdan, no se, veo en general , a empleados públicos y planes sociales mucho mejor que antes, cobrar sin trabajar..inclina mucho votos, veremos
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Sab Abr 24, 2021 1:35 pm
fabio escribió: ↑
Para un banco en Argentina una locura..
Pensabas que podia ganar Macri en 2019 y no pensas que estos pueden perder ahora??
Massa es el dirigente creo que despues de K peor visto en el pais jaja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Sab Abr 24, 2021 10:39 am
Para un banco en Argentina una locura..
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Abr 23, 2021 9:20 pm
Falta la piña del colapso sanitario, y quizás sea piso, si tenemos suerte será con el norte corrigiendo fuerte. Acá no ponen 1 peso y hace rato que esta en valores que tentarian a cualquiera. Están esperando mas sangre.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 23, 2021 8:36 pm
fabio escribió: ↑
asi, es, pero hoy esta descartado ese escenario, que fue politico, cuando masa les gano en el 2013, las elecciones de medio termino, hoy massa esta con ellos....
Tiene un P/E=1.22
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Abr 23, 2021 7:19 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Era 2012 o 2013 ? Que paso de $ 4 a $10 ?
asi, es, pero hoy esta descartado ese escenario, que fue politico, cuando masa les gano en el 2013, las elecciones de medio termino, hoy massa esta con ellos....
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Mensajepor Hub » Vie Abr 23, 2021 6:39 pm
El Calificador escribió: ↑
Si no hace nuevo mínimo estaríamos en la zona de acumulación simil 2012-2013, si en cambio pierde los 5.90 la zona obvaimente estará más abajo, 4 sería lo lógico, todavía en veremos.
no creo q pierda el piso q armó abajo de 6usd, salvo que se venga en banda el norte cosa q dudo mucho. GGAL/SPY ya vale lo mismo q en el peor momento de la subprime, tampoco creo q caiga con volumen si llega a romper este presunto piso. Por lo pronto en Julio choca la trendline bajista con este sopi
cada día da más vergüenza la gallega igual, pago por ver

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Abr 23, 2021 5:23 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Era 2012 o 2013 ? Que paso de $ 4 a $10 ?
Si no hace nuevo mínimo estaríamos en la zona de acumulación simil 2012-2013, si en cambio pierde los 5.90 la zona obvaimente estará más abajo, 4 sería lo lógico, todavía en veremos.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Vie Abr 23, 2021 5:18 pm
El Calificador escribió: ↑
Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
Era 2012 o 2013 ? Que paso de $ 4 a $10 ?
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Vie Abr 23, 2021 5:02 pm
Hablando de figuras, peligroso ese banderín, por cierto los que hablaban de TEO esta en plena ejecución de banderín.

-
falute
- Mensajes: 10213
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Abr 23, 2021 5:02 pm
El Calificador escribió: ↑
Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
En cualquier momento viene terrible voladura, si no es el lunes... grandes posibilidades

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Abr 23, 2021 4:57 pm
Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, seba445, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 190 invitados