lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene un P/E=1.22
Para un banco en Argentina una locura..
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene un P/E=1.22
El Calificador escribió: ↑ Si no hace nuevo mínimo estaríamos en la zona de acumulación simil 2012-2013, si en cambio pierde los 5.90 la zona obvaimente estará más abajo, 4 sería lo lógico, todavía en veremos.
El Calificador escribió: ↑ Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
El Calificador escribió: ↑ Zona hiupy, cunas vendidas a full, calls y puts rojos, volatilidad bajísima, muy parecido a 2012
El Calificador escribió: ↑ la div. bajista que metió en este ultimo impulso fue brutal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, Mustayan, Roy1 y 44 invitados