GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dow 30 34.105,98 +290,08 +0,86%
si tenian pensado seguirr hasta los 35000 o 37000
lo de hoy es solo un rebote la semana que viene se los dejo para que saqeun sus conclusiones
si tenian pensado seguirr hasta los 35000 o 37000
lo de hoy es solo un rebote la semana que viene se los dejo para que saqeun sus conclusiones
-
ni hablar, que salgan a quemar para descontar el time decay del finde.
te falto agregar en Txar y Aluar a Come, las opciones cuando son iliquidas es mejor no meterse, pero justo vi el balance que trajo que ganó mucho más en 1 trimestre que todo el año pasado y un fichín había que jugar.
Ademas fin de semana, en un rato salen las cifras de covid, te pueden dejar atrapado el fin de semana con algun cisne negro, si es para arriba, se pagara peaje casi desde el piso
El Calificador escribió: ↑ Aca estamos a la altura del 2º hombro que pedías hoy para el hchi no te le animas?![]()
Fijate que previo a este hizo una especie de hch medio deforme y lo ejecutó al milímetro.
Ahi empezo el desgaste en el norte...... veremos hasta donde llega
El Calificador escribió: ↑ Aca estamos a la altura del 2º hombro que pedías hoy para el hchi no te le animas?![]()
Fijate que previo a este hizo una especie de hch medio deforme y lo ejecutó al milímetro.

-
El Calificador escribió: ↑ ni hablar, fue para acompañar el balance, tardaron más de media hora en pagar, regalaron la plata la verdad, hay que estar atento a esas bol.udeces en esas iliquidas cuando pasa algo así, ya desarme todo, y sigue pero ya no es mi problema, que gane otro.
Si me habrá pasado ahi y en aluar, no la opero mas, aunque sea un movimiento cantado
-
ni hablar, fue para acompañar el balance, tardaron más de media hora en pagar, regalaron la plata la verdad, hay que estar atento a esas bol.udeces en esas iliquidas cuando pasa algo así, ya desarme todo, y sigue pero ya no es mi problema, que gane otro.
El Calificador escribió: ↑ ahí va, rompiendo máximos de todos los tiempos, ave maría, que bull market!!
Parece que sigue la joda.....

-
cuando le pifias te haces el invesror de largo plazo..jaja
el GGAl viene de un proceso de correcion desde el año psado desde losmax en 180
el precio obj son los 85 o los 53
puede caer o correjir hasta esos n umeros no necesariamnete
entonces este es el piso
no se,
puede subir, n o lo creo en este momento
el precio obj son los 85 o los 53
puede caer o correjir hasta esos n umeros no necesariamnete
entonces este es el piso

puede subir, n o lo creo en este momento

-
paso a paso, está bien como va subiendo.
-
El Calificador escribió: ↑ uhh la volada que se puede pegar usa en la ultima hora si pasa esta zona
ahí va, rompiendo máximos de todos los tiempos, ave maría, que bull market!!
una definicion a la baja es buscar los 90 pesos con rebotes, correcciones y otras cosas pero ese sera el posible camino. El miedo esta en la correccion afuera creo
-
uhh la volada que se puede pegar usa en la ultima hora si pasa esta zona