Actualidad y política
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
El que se quiera divertir un rato puede ver a Pablo Dugan en C5N justificando porque deben estar los casinos abiertos y las escuelas cerradas.
Después de esto creo que es gastar pólvora en chimangos cualquier discusión de país con esta gente.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rbpXjD20Qx
Después de esto creo que es gastar pólvora en chimangos cualquier discusión de país con esta gente.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rbpXjD20Qx
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando un juez impresentable amigo y parte del cuento hace eso todo bien... Cuando otro quiere hacer justicia LAW FARE !!! igual no me contestaste la pregunta... Cristina no fugo ? me parece que no entendes el concepto de fuga de divisas.
NO FUGO XQ NO ROBO
ENTENDES????
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando un juez impresentable amigo y parte del cuento hace eso todo bien... Cuando otro quiere hacer justicia LAW FARE !!! igual no me contestaste la pregunta... Cristina no fugo ? me parece que no entendes el concepto de fuga de divisas.
Todes somos fugadores!
Quien no tiene un canuto fuera del sistema?

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y la militancia acá posteando por 3 empanadas
, no puedo decir lo que pienso de ellos, pero imaginenselo 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
Cuando un juez impresentable amigo y parte del cuento hace eso todo bien... Cuando otro quiere hacer justicia LAW FARE !!! igual no me contestaste la pregunta... Cristina no fugo ? me parece que no entendes el concepto de fuga de divisas.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Vos entendes el concepto de fugar divisa? comprar dolares y sacarlos del circuito es fugar divisas... o no sabias ? y ella lo declaro en su libro....
pd; Millones ganados como funcionaria publica ? aahhhhhh pero Oyarvide la sobreseyo cierto... en la epoca en donde no habia lawfare....![]()
La sobreseyo
INOCENTE LA YEGUA
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.
Vos como declaras tus propiedades???
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....
Defensa irrestricta de la propiedad privada y de las libertades civiles.
Respeto absoluto de los 3 poderes
Baja de impuestos
Libertad para comercializar sin trabas
Desarrollo sostenible y sustentable.
Baja injerencia del estado
Economia de primordialmente de libre mercado , derecho natural y progreso
Igualdad de derechos ante a ley
libertad de pensamiento y de prensa.
Y son solo algunos...
Lee de vuelta una a una... y googlea cada una... asì tal vez las entiendas.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.
Queres ver como se componen las tres empanadas turca? ahí fui a chequear la declaración jurada y corresponde al año fiscal 2019 declaradas en 2020.
Máximo Kirchner declaró un patrimonio total de $291 millones. Ese patrimonio se compone de 27 propiedades: 2 departamentos en la Ciudad de Buenos Aires; 5 casas, 10 departamentos y un local en Río Gallegos; y 6 lotes, 2 locales y 1 casa en Calafate, casi todo en concepto de herencia y con una participación suya del 50%. Además, declaró ahorros en pesos por más de $200 mil, dos autos y acciones en tres sociedades: Los Sauces SA, Hotesur SA y CO.MA. SA, en las que también posee un 50% de la titularidad.
También tiene algo más 2,8 millones de dólares en 2 cajas de ahorro, en una 2,3 millones y en la otra 516.000 dólares, en la declaración jurada pasado a pesos lo hizo a un valor de cierre del 2019 a 59,69 totalizando los 2,8 palos verdes al valor de 170 millones de pesos, y todas las propiedades que te conte (las 27 más las acciones ) 121 millones de pesos....esto te da un valor de 291 millones de pesos.
Si queres y me pagas unos buenos morlacos te hago el valor real de todo, ya con solo tomar hoy el valor del ahorro en dólares que tiene a 150 tiene 420 millones de pesos...sin contar todo lo otro.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ NAAAAAA sos un ultra archi recontra fanatico kk ...![]()
pd De que espediente me hablas si paso todo a dolares.. y los saco del sistema... esos dolares no venian de las reservas ? eso no es fugar ?
Jajjaa y vos sos peor que te enganchas con un nene empomado en come
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Solo para empezar te enumero algunos de los principios basicos....
Defensa irrestricta de la propiedad privada y de las libertades civiles.
Respeto absoluto de los 3 poderes
Baja de impuestos
Libertad para comercializar sin trabas
Desarrollo sostenible y sustentable.
Baja injerencia del estado
Economia de primordialmente de libre mercado , derecho natural y progreso
Igualdad de derechos ante a ley
libertad de pensamiento y de prensa.
Y son solo algunos...
Que bien!!! Una matríz mercado- céntrica típica de líderes hegemones en un país de la perisferia endeudado por la mala política liberal. Que notable FLAN económico.
La verdad es que sos bastante inteligente eh.
Gracias !!¡
P.d. otra vez. Leer las causas así no hablan al cuete
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
SIMPSONS
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
Me hacen acordar al capitulo de los Simpons..... NA NA NA NA NA Lider......

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados