danyf escribió:Turca, a veces pienso...mejor no te digo, solo esto con las propiedades declaradas a un "valor mucho menor que el fiscal" te da esa cifra, cuando todos sabemos que el valor fiscal es una ridiculez comparado con el precio del mercado, aún así, no le cierran los números ni con lo blanco declarado encima mal dibujado.
Queres ver como se componen las tres empanadas turca? ahí fui a chequear la declaración jurada y corresponde al año fiscal 2019 declaradas en 2020.
Máximo Kirchner declaró un patrimonio total de $291 millones. Ese patrimonio se compone de
27 propiedades: 2 departamentos en la Ciudad de Buenos Aires; 5 casas, 10 departamentos y un local en Río Gallegos; y 6 lotes, 2 locales y 1 casa en Calafate, casi todo en concepto de herencia y con una participación suya del 50%. Además,
declaró ahorros en pesos por más de $200 mil, dos autos y acciones en tres sociedades: Los Sauces SA, Hotesur SA y CO.MA. SA, en las que también posee un 50% de la titularidad.
También tiene algo más 2,8 millones de dólares en 2 cajas de ahorro, en una 2,3 millones y en la otra 516.000 dólares, en la declaración jurada pasado a pesos lo hizo a un valor de cierre del 2019 a 59,69 totalizando los 2,8 palos verdes al valor de 170 millones de pesos, y todas las propiedades que te conte (las 27 más las acciones ) 121 millones de pesos....esto te da un valor de 291 millones de pesos.
Si queres y me pagas unos buenos morlacos te hago el valor real de todo, ya con solo tomar hoy el valor del ahorro en dólares que tiene a 150 tiene 420 millones de pesos...sin contar todo lo otro.