aol1976 escribió: ↑ Ella fugó mi odio y mi desprecio. Me enseño a entender a los ciegos políticos. A los que no leen. A los que repiten. Si no estuviera ella ya te habría despachado. Pero no!!! Ella nos enseña a tratarlos como lindas criaturas humanas.
P. D Leer un expediente aunque sea. Cualquiera. Después hablen.
NAAAAAA sos un ultra archi recontra fanatico kk ...
pd De que espediente me hablas si paso todo a dolares.. y los saco del sistema... esos dolares no venian de las reservas ? eso no es fugar ?