Feiitos adjetivos calificativos,tu amigito Pik del tren fantasma, te va a saltar a la jugular!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Feiitos adjetivos calificativos,tu amigito Pik del tren fantasma, te va a saltar a la jugular!!
-
-
-
porque no prestas atencion.
estas politizado.
Mañana 156.
estas politizado.
Mañana 156.
Jaja, no está más a 139?.. pucha me quede con su último post donde ponía flechas, igual en mayo ya sabemos que se va a 122.50 según el otro guru
todo eso predijo? cuando?
-
Tal como predijo el maestro, tocò 160 y ya està bajando.
158 ahora.
158 ahora.
aparicion con vida de alzaimer YA!!!
Crimsonking escribió: ↑ Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.
Desde el 2018 caen los bancos ( no solo los bancos, casi todo el merval) gracias al desastre macrista y otro tanto a los desmanejos Kirchneristas anteriores.
Explícale a yops que el los ve subir...
nucleo duro escribió: ↑ Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
es qeu no aprendemos mas, hablas mal de macri pero despues pedis lugar a larreta o vidal , QUE SON DEL MISMO EQUIPO!!!!! MAN, si queres un cambio que venga OTRO distinto, de esos , que no quede NINGUNO, son todos unos imbeciles
-
Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
-
Armemos un partido.. je. Muchas veces pienso si no hay alguna especie de pacto entre todo estos.
No me gusta que a Macri lo llamen nabo o inútil. El tipo es un delincuente, un Garca, ningún ******. Cómo muchos de los que están ahora.
En el horizonte no veo que la cosa cambie. Massa 2023?
Mientras no exista la responsabilidad ciudadana, justicia y educación. El empresariado, latifundistas hoy de la mano con el arrendatario son igual de garcas y forros que los que vimos desfilar en la política todo este tiempo.
asi es.. macri un inutil, sobernio, nabo.. y los anteriores y actuales.. los chorros mas grandes de la historia. y el ciudadano sigue votando para que lo saquen del barro - como si estos o los anteriores pensaran en eso- y cada vez los entierran mas..
Estimados, alguien me podrá explicar porque tiene tanta importancia, lo que hace o deja de hacer el gobierno turco ?
Algunos economistas siguen la libra truca al pie del cañón .. gracias.
Algunos economistas siguen la libra truca al pie del cañón .. gracias.