Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
aparicion con vida de alzaimer YA!!!
Crimsonking escribió: ↑ Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.
Desde el 2018 caen los bancos ( no solo los bancos, casi todo el merval) gracias al desastre macrista y otro tanto a los desmanejos Kirchneristas anteriores.
Explícale a yops que el los ve subir...
nucleo duro escribió: ↑ Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
es qeu no aprendemos mas, hablas mal de macri pero despues pedis lugar a larreta o vidal , QUE SON DEL MISMO EQUIPO!!!!! MAN, si queres un cambio que venga OTRO distinto, de esos , que no quede NINGUNO, son todos unos imbeciles
-
Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
-
Armemos un partido.. je. Muchas veces pienso si no hay alguna especie de pacto entre todo estos.
No me gusta que a Macri lo llamen nabo o inútil. El tipo es un delincuente, un Garca, ningún ******. Cómo muchos de los que están ahora.
En el horizonte no veo que la cosa cambie. Massa 2023?
Mientras no exista la responsabilidad ciudadana, justicia y educación. El empresariado, latifundistas hoy de la mano con el arrendatario son igual de garcas y forros que los que vimos desfilar en la política todo este tiempo.
asi es.. macri un inutil, sobernio, nabo.. y los anteriores y actuales.. los chorros mas grandes de la historia. y el ciudadano sigue votando para que lo saquen del barro - como si estos o los anteriores pensaran en eso- y cada vez los entierran mas..
Estimados, alguien me podrá explicar porque tiene tanta importancia, lo que hace o deja de hacer el gobierno turco ?
Algunos economistas siguen la libra truca al pie del cañón .. gracias.
Algunos economistas siguen la libra truca al pie del cañón .. gracias.
Jubilado donde estas? ................................................
Pobres los licuados que renovaron un plazo fijo el viernes, como los estan empernando. *
* Por reclamos, dirigirse al troesma que le explicara con alegria como estas un 165% arriba en pesos aunque no lo sientas asi. Junta el M2, con el M3 y 4 y lo ajusta por CER y te da clarito!
* Por reclamos, dirigirse al troesma que le explicara con alegria como estas un 165% arriba en pesos aunque no lo sientas asi. Junta el M2, con el M3 y 4 y lo ajusta por CER y te da clarito!
Crimsonking escribió: ↑ Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.
Desde el 2018 caen los bancos ( no solo los bancos, casi todo el merval) gracias al desastre macrista y otro tanto a los desmanejos Kirchneristas anteriores.
Por suerte el titere junto los dos: desastre + desmanejos= estamos arruinados!
Sin dudas estimado, lo de Macri fue para el olvido. Gran responsable de que hoy nos gobierne la misma persona que ya fracasó.
-
-
Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.