COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 21, 2021 3:00 pm

ProfNeurus escribió: Impresionante como se destruyó el foro desde que aol1976 empezó a postear desde su ideología....

Hola profe tranqui nomas !! No lo conozco al muchacho, pero arranco de costado, la verdad que es lastimoso tener que leer foristas que solo vienen a confrontar desde y por la confrontación misma, casi como por deporte; en fin lo importante es que no se zafe la chaveta, porque no va a ser el primer caso que hacen calentar a los que aportan y los terminan baneando los mismos que ya sabemos no aportan nada, yendo a lo nuestro, como vas con la COMETA como la ves hasta la asamblea ?? esto esta para lateralizar mas que un telar jajajjaja .Un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 21, 2021 2:54 pm

aol1976 escribió: Concurrente o personalmente. Da lo mismo. No asistís. En mi agenda doy prioridad a estas cuestiones porque hay plata adentro.

IMPORTANTE ** viniste a escribir que el ministro de economía se iba y no pedís disculpas por postear info basura.

De mi parte podes hablar de economía, de política, de historia, sociología o lo que gustes... inclusive grafiquitos. Todo sirve para debatir respecto de una empresa que opera en este país. Acá no hay fuera de tópico porque todo sirve. Eso si. Hacete cargo de lo que escribís y dejate el globito amarillo afuera porque con fanáticos como vos y 5 o 6 seis mas es imposible.

Estimado, no da lo mismo sino no hubiera puesto que tengo que salir de la Antártida (según sus dichos haciendo clara alusión a un lugar físico y que de forma tacita, hace referencia a que debía desplazarme hacia el lugar de realización de la asamblea de forma Personal y "Física") no hubiera hecho mención.
Te comento que mi agenda la manejo YO y la bolsa es mi forma de ahorro, no de vida, por lo tanto una asamblea no esta dentro de mis prioridades por el momento.
Con respecto a la basura no tengo porque pedir disculpas di la fuente, por lo tanto la basura estaba en la bolsa que corresponde (si sos lector del foro podes buscar el posteo correspondiente) y no hay porque enojarse, hasta te diría que podes llegar a tener razón, si Donda, Vizzotti, Trotta e incluso Zanini siguen en sus puestos aunque sean inútiles seguirán y seguirán, Guzmán no es la excepción, salvo Ginés porque ya no quedaba otra supero los niveles de aguante de la gente aunque no los de impresentabilidad para ser funcionario publico.
Con respecto a lo del globo amarillo la verdad que me daría mas a insulto si me dijeras K, pero no te voy a negar que entre los globos y los K prefiero los globos, ya que el resto de las alternativas son muy bonitas pero a la hora de decir como hacer lo que proponen se les queman los papeles, básicamente porque no dicen como van a deshacerse de los entre otras cosas SINDICATOS y MAYORIAS PERONISTAS para avanzar en leyes que permitan desarrollo y baja de impuestos.
Permítame que le recomiende y usted haga lo suyo, que yo hago lo mío, cálmese (si quiere) no saque conclusiones apresuradas (si quiere) y no se gaste en discutir conmigo, según usted no estoy a su altura.
A partir de ahora por mi parte de come todo lo que quiera el resto es la basura de la que tanto se queja y que tambien mucho aporta.
Gracias.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 21, 2021 2:42 pm

Impresionante como se destruyó el foro desde que aol1976 empezó a postear desde su ideología....

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 21, 2021 2:29 pm

jorgecal71 escribió: No aol, no era necesario que expliques lo obvio, no es necesario abandonar la Antártida ni nada por el estilo, de hecho estoy en el continente, el problema se te suscita cuando confundís concurrente con personalmente (que puede ser presente por estar en el lugar o también de forma virtual), por otra parte me refiero a aportes sobre lo que en ella se diga
Agradezco te interese que no me pierda la asamblea, pero no dispongo de agenda para la misma.
Un Saludo desde el sur.

Concurrente o personalmente. Da lo mismo. No asistís. En mi agenda doy prioridad a estas cuestiones porque hay plata adentro.

IMPORTANTE ** viniste a escribir que el ministro de economía se iba y no pedís disculpas por postear info basura.

De mi parte podes hablar de economía, de política, de historia, sociología o lo que gustes... inclusive grafiquitos. Todo sirve para debatir respecto de una empresa que opera en este país. Acá no hay fuera de tópico porque todo sirve. Eso si. Hacete cargo de lo que escribís y dejate el globito amarillo afuera porque con fanáticos como vos y 5 o 6 seis mas es imposible.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 21, 2021 1:57 pm

Estamos ante una acción totalmente distinta, donde la la mayoría que está afuera, jajajajajajajajajaja sueña fantasías y los pocos que estamos adentro estamos viendo que se acabaron los tiempos y el único camino es para arriba. Como en toda LA ARGENTINA historias repetidas, se tapan y se tapan con cuarentena y pandemia los grandes errores de la economía. No hay más mercadería, el país sabe como se termina, pero esta vez llegaremos a la más fuerte de las vividas. LA BOLSA siempre se anticipa y ya descontó todo y en forma abusiva. COMERCIAL en días nos dará unos dividendos, que se festejará con alegría. Seguimos siempre optimistas , nuestra meta las dos cifras, la gilada que siga esperando , jajajajajajajajajajaja pagaran y pagaran autopistas :arriba: :mrgreen: :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 21, 2021 1:34 pm

jorgecal71 escribió: No aol, no era necesario que expliques lo obvio, no es necesario abandonar la Antártida ni nada por el estilo, de hecho estoy en el continente, el problema se te suscita cuando confundís concurrente con personalmente (que puede ser presente por estar en el lugar o también de forma virtual), por otra parte me refiero a aportes sobre lo que en ella se diga, las interpretaciones de lo que se diga son libres y hasta donde yo se, las interpretaciones personales pueden o no necesitar una explicación porque estarían basadas en dichos, por lo pronto solo me interesaría saber que es lo que se dice en la dichosa asamblea (en caso que algún forista lo quiera compartir) y después podremos debatir las opiniones, que para eso es el foro.
En base a la conclusión que sacas de que tengo costumbre de pedir explicaciones, en algunos casos puntuales puede que tengas razón, pero la mayoría de las veces las consultas trato de investigarlas por motu propio y si no encuentro la respuesta, no tengo problemas en preguntar, no me las se todas y gracias a dios tengo la capacidad de saber que hay muchas cosas que desconozco.
Agradezco te interese que no me pierda la asamblea, pero no dispongo de agenda para la misma.
Un Saludo desde el sur.

Este posteo es un claro ejemplo de cómo poner en su lugar a quien se lo merece.... :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 21, 2021 1:24 pm

aol1976 escribió: No era necesario abandonar la antártida estimado forista. La asamblea es virtual :lol:

Igualmente es muy lógico que espere la explicación de otros.. la costumbre seguramente.

No aol, no era necesario que expliques lo obvio, no es necesario abandonar la Antártida ni nada por el estilo, de hecho estoy en el continente, el problema se te suscita cuando confundís concurrente con personalmente (que puede ser presente por estar en el lugar o también de forma virtual), por otra parte me refiero a aportes sobre lo que en ella se diga, las interpretaciones de lo que se diga son libres y hasta donde yo se, las interpretaciones personales pueden o no necesitar una explicación porque estarían basadas en dichos, por lo pronto solo me interesaría saber que es lo que se dice en la dichosa asamblea (en caso que algún forista lo quiera compartir) y después podremos debatir las opiniones, que para eso es el foro.
En base a la conclusión que sacas de que tengo costumbre de pedir explicaciones, en algunos casos puntuales puede que tengas razón, pero la mayoría de las veces las consultas trato de investigarlas por motu propio y si no encuentro la respuesta, no tengo problemas en preguntar, no me las se todas y gracias a dios tengo la capacidad de saber que hay muchas cosas que desconozco.
Un Saludo desde el sur.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 21, 2021 12:43 pm

jorgecal71 escribió: por lo pronto aca seguira mas o menos igual hasta la asamblea, ojala lleguen los aportes de los concurrentes y podamos ver algun cambio... un saludo desde el sur !!!

No era necesario abandonar la antártida estimado forista. La asamblea es virtual :lol:

Igualmente es muy lógico que espere la explicación de otros.. la costumbre seguramente.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 21, 2021 12:33 pm

supe tener mucho tiempo este holding. siempre ganó la timba de los lotes. yo miro fundamental. y timba parece menguo bastante aca.
cerro negro no paraba de perder guita, la dieron vuelta. dapsa ganó.mercado y viene ganando guita tmb. ojo porque no se que valor tiene hasta la ubicación.logistica en dock sud. cgc sigue firme en el plan gas. las papas fritas lo más.flojo. no tiene deuda, todo 50 palos verdes. después de ledesma lo más barato en Argentina

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 21, 2021 11:37 am

Jony16 escribió: Lamento que muchos no lo vean. Vamos a 1.5 para luego multiplicar

HOla Jony16, es un palpito o estas viendo algo fundamentado en análisis de algún tipo ?? Ojo que no te estoy diciendo que no puede pasar, de hecho ya lo hizo. Un saludo desde el sur

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 21, 2021 11:07 am

Lamento que muchos no lo vean. Vamos a 1.5 para luego multiplicar

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Abr 21, 2021 12:48 am

Danilo escribió: jorge grande por hacer un intento para enaltecer este foro de Come , bastardeado, donde vimos un JUS , CONDE , SOIJO ; SACHAPUM;A ; GALAICO etc etc etc , usuarios que debatian del papel , no como ahora un espacio donde si no es los avisos parroquiales de un salame que cuenta que va hacer y no le interesa un jocara
a nadie , como de usuarios que hacen comentarios de otros usuarios :abajo: bien jorge :respeto:

Que epocas Danilo !! Debatias y aprendias de otras experiencias, tenias varias visiones del mismo escenario y dentro de un marco de respeto, pero habia de todo tambien, con la diferencia que la limpieza parece que era mas constante, igual no tengo dudas que cuando desaparezcan estos falsos profetas de la verdad revelada y se quiera participar con un minimo de altura o un maximo de ignorancia, pero tratando de mejorar se va a volver a poder hablar del papel y sus desventuras, por lo pronto aca seguira mas o menos igual hasta la asamblea, ojala lleguen los aportes de los concurrentes y podamos ver algun cambio... expectativas puede que haya ya que lanzamientos casi no hay ... en fin, mañana sera otro dia para ver pero dentro del pronostico nada para sorprenderse, van a estar todos comprando el laboratorio con el nombre del tabaco para pipa que venia en una lata negra y fumaba mi tio... un saludo desde el sur !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 20, 2021 11:55 pm

jorge grande por hacer un intento para enaltecer este foro de Come , bastardeado, donde vimos un JUS , CONDE , SOIJO ; SACHAPUM;A ; GALAICO etc etc etc , usuarios que debatian del papel , no como ahora un espacio donde si no es los avisos parroquiales de un salame que cuenta que va hacer y no le interesa un jocara
a nadie , como de usuarios que hacen comentarios de otros usuarios :abajo: bien jorge :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 20, 2021 11:10 pm

jorgecal71 escribió: Buenas tardes socios, en especial para AOL1976 que no tiene lo que hay que tener como para citar o debatir sin agresiones porque no tiene recursos y se hace el enigmático con una falta de respeto, calificando foristas con las mismas agresiones que le confieren a el sus allegados cuando habla de política (microcalibre, subnormal), les muestro un montón de rayas que por lo que veo mañana va a ser un día para seguir con el jugueteo entre 2.38 y 2.27 con un cierre neutro o sobre la linea azul, que lo disfruten !!!
Un gran saludo desde el sur y buenas inversiones !!! De paso les comparto grandes visiones de muy corto plazo, son las 19.41 y Guzman sigue allí como también la inflación todavía no paso la proyectada en el presupuesto :mrgreen:

:lol: :respeto: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 20, 2021 7:41 pm

Buenas tardes socios, en especial para AOL1976 que no tiene lo que hay que tener como para citar o debatir sin agresiones porque no tiene recursos y se hace el enigmático con una falta de respeto, calificando foristas con las mismas agresiones que le confieren a el sus allegados cuando habla de política (microcalibre, subnormal), les muestro un montón de rayas que por lo que veo mañana va a ser un día para seguir con el jugueteo entre 2.38 y 2.27 con un cierre neutro o sobre la linea azul, que lo disfruten !!!
Un gran saludo desde el sur y buenas inversiones !!! De paso les comparto grandes visiones de muy corto plazo, son las 19.41 y Guzman sigue allí como también la inflación todavía no paso la proyectada en el presupuesto :mrgreen:
Adjuntos
a jugar entre 2.38 y 2.27.JPG
a jugar entre 2.38 y 2.27.JPG (96.97 KiB) Visto 989 veces

Volver a “Acciones líderes”