aol1976 escribió: ↑ Concurrente o personalmente. Da lo mismo. No asistís. En mi agenda doy prioridad a estas cuestiones porque hay plata adentro.
IMPORTANTE ** viniste a escribir que el ministro de economía se iba y no pedís disculpas por postear info basura.
De mi parte podes hablar de economía, de política, de historia, sociología o lo que gustes... inclusive grafiquitos. Todo sirve para debatir respecto de una empresa que opera en este país. Acá no hay fuera de tópico porque todo sirve. Eso si. Hacete cargo de lo que escribís y dejate el globito amarillo afuera porque con fanáticos como vos y 5 o 6 seis mas es imposible.
Estimado, no da lo mismo sino no hubiera puesto que tengo que salir de la Antártida (según sus dichos haciendo clara alusión a un lugar físico y que de forma tacita, hace referencia a que debía desplazarme hacia el lugar de realización de la asamblea de forma Personal y "Física") no hubiera hecho mención.
Te comento que mi agenda la manejo YO y la bolsa es mi forma de ahorro, no de vida, por lo tanto una asamblea no esta dentro de mis prioridades por el momento.
Con respecto a la basura no tengo porque pedir disculpas di la fuente, por lo tanto la basura estaba en la bolsa que corresponde (si sos lector del foro podes buscar el posteo correspondiente) y no hay porque enojarse, hasta te diría que podes llegar a tener razón, si Donda, Vizzotti, Trotta e incluso Zanini siguen en sus puestos aunque sean inútiles seguirán y seguirán, Guzmán no es la excepción, salvo Ginés porque ya no quedaba otra supero los niveles de aguante de la gente aunque no los de impresentabilidad para ser funcionario publico.
Con respecto a lo del globo amarillo la verdad que me daría mas a insulto si me dijeras K, pero no te voy a negar que entre los globos y los K prefiero los globos, ya que el resto de las alternativas son muy bonitas pero a la hora de decir como hacer lo que proponen se les queman los papeles, básicamente porque no dicen como van a deshacerse de los entre otras cosas SINDICATOS y MAYORIAS PERONISTAS para avanzar en leyes que permitan desarrollo y baja de impuestos.
Permítame que le recomiende y usted haga lo suyo, que yo hago lo mío, cálmese (si quiere) no saque conclusiones apresuradas (si quiere) y no se gaste en discutir conmigo, según usted no estoy a su altura.
A partir de ahora por mi parte de come todo lo que quiera el resto es la basura de la que tanto se queja y que tambien mucho aporta.
Gracias.