Lo que pasa pintor es que algunos no saben tradear.. , solo saben comprar dólarblue y vender soja
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a ver .. como sos un ignorante, te estaba por explicar como se opera y porque lo que son 44 en un momento, hoy .. puede ser 39 para seguir entrando.. pero olvidate. es mejor que postees pavadas y te quedes con tu teoria..- lo que se llama no avivar giles- suerte igualemtente.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci escribió: ↑ bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!![]()
otro con el diario del lunes, espera a que rebote , asi posteas que compraste ayer....como vas con las cressy que pagaste 12 dolares?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Poco volumen , aprovechamos algunos éstos precios ;
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 194 invitados