estas en renta variable. sube y baja. se compra y se vende.lo importante es saber operar...o mejor dicho tener mas aciertos que errores.
son muy infantiles tus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, WARREN CROTENG y 182 invitados