estas en renta variable. sube y baja. se compra y se vende.lo importante es saber operar...o mejor dicho tener mas aciertos que errores.
son muy infantiles tus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Pirujo, Yebeaux y 148 invitados