pisingallo escribió: ↑ Yo le agregaría la hoz y el martillo a esa publicidad. así medio como marca de agua por detrás nomás
.![]()
Hoz y martillo????
Atrasas 30 años
Ajajajaajajaja
pisingallo escribió: ↑ Yo le agregaría la hoz y el martillo a esa publicidad. así medio como marca de agua por detrás nomás
.![]()
pisingallo escribió: ↑ Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mis hijos viven San Isidro con sus madres y la mas chica empezo abogacia en la universidad de San Isidro
El PRO cerro todos los puticlub...eso si es imperdonable
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menefrega,, no vivo en caba y ya fui a la escuela hace rato y mis hijas ya son profesionales ,,, me parece barbaro,,, que habran Coco de una vez por todas![]()
pisingallo escribió: ↑ Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se suspendieron las clases presenciales en CABA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se suspendieron las clases presenciales en CABA
ProfNeurus escribió: ↑ Que felicidad me daría que Espert y los liberales de este país se unan a Larreta y le peguen una patada a Macri....
Por el futuro de.mis nietos pido esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, nucleo duro, Semrush [Bot] y 62 invitados