danyf escribió: ↑ Pascuarulo, te olvidaste de esto;
Desde 2020, cuando arrancó la pandemia, el gobierno nacional centralizó la distribución de los respiradores para garantizar "equidad" entre las provincias y evitar que haya una guerra de precios por los respiradores. Suspendió, de hecho, la exportación de ese instrumental que ahora se volvió a autorizar: hubo, por caso, un envió de respiradores a Uruguay.
Que truchos que son por dios, no se cansan de tergiversar y falsear la verdad, son una máquina de mentir o decir la verdad a medias, siempre olvidando la parte "inconveniente"![]()
Es correcto, por eso el pelado le tiene que pedir a Nación ya que nadie le puede vender, solo pueden venderle a Nación.