176214159_1581771585362635_9209509308907524385_n.jpg
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Yo le agregaría la hoz y el martillo a esa publicidad. así medio como marca de agua por detrás nomás
.![]()
Hoz y martillo????
Atrasas 30 años
Ajajajaajajaja
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Yo le agregaría la hoz y el martillo a esa publicidad. así medio como marca de agua por detrás nomás
.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
Me encataria ver a las FFAA controlando las actividades en CABA y con toque de queda a partir de las 22 hs
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mis hijos viven San Isidro con sus madres y la mas chica empezo abogacia en la universidad de San Isidro
El PRO cerro todos los puticlub...eso si es imperdonable
Pelado botón!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menefrega,, no vivo en caba y ya fui a la escuela hace rato y mis hijas ya son profesionales ,,, me parece barbaro,,, que habran Coco de una vez por todas![]()
Mis hijos viven San Isidro con sus madres y la mas chica empezo abogacia en la universidad de San Isidro
El PRO cerro todos los puticlub...eso si es imperdonable
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Osiris lo que pasa es que Argentina es un país federal. Por algo no le impuso a ninguna provincia el decreto pq sabe que está meando fuera del tarro. El problema de Alberto es que está mal asesorado, perdido entre lo que quiere y lo que puede. Siempre me recuerda a De la Rúa en el programa de Tinelli (por acá? No Por acá? Tampoco... Mientras todo el mundo se le caiga de risa)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
es una locura que nadie acate las ordenes de un presidente, tenemos un problema serio !!!!
pisingallo escribió: ↑ Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se suspendieron las clases presenciales en CABA
Menefrega,, no vivo en caba y ya fui a la escuela hace rato y mis hijas ya son profesionales ,,, me parece barbaro,,, que habran Coco de una vez por todas
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se suspendieron las clases presenciales en CABA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ Que felicidad me daría que Espert y los liberales de este país se unan a Larreta y le peguen una patada a Macri....
Por el futuro de.mis nietos pido esto...
sería lo mismo pensar en que del caño sea presidente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados