MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
A buscar la media 200 meli
con nasdaq 

en lineas generales si, la sensacion era que se fundia todo...sin embargo el mercado reacciono mucho mas rapido de lo esperado y llevando todo a niveles tremendos...el nasdaq tuvo un maximo de 9700 en febrero 2020 y un mes despues cayo a 6700 efecto de la pandemia...hoy un año despues esta en 14000!!!!...como bien decis logico o ilogico, es lo que hay!

Vamos (2.30 %)
el libro que habla del acero en estados unidos-

Vamos los libros de viajes van
Los otros 2 libros que compre en la avenida corrientes
arrancaron-

Los otros 2 libros que compre en la avenida corrientes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Dow Jones etf solo corrige entre 200 y 300 puntos en cada oportunidad ...cuando no hay nada raro como marzo 2020-
La tendencia es clara, una golondrina no hace primavera.

y....nasdaq y dow estan alla arriba...en algun momento alguien va a querer hacer clink! caja
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Como anda compañero de aventuras?, lo veo muy activo, tenga en cuenta que ahora hay que aprovechar durante el dia porque a las 20.00 nos meten adentro. Solo pase a saludarlo, buen finde!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estoy charleta hoy amigo...disculpen che-
Aflojo un poco

Saludos para usted tambien paisano!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
El dinero argentino esta afuera en activos via directa o por medio del cedear-
Desinteres total por local con caida de volumen constantemente y agradece que no corrige USA-
Desinteres total por local con caida de volumen constantemente y agradece que no corrige USA-
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente yo tomo como referencia el dia 25 de marzo donde casi todos los activos bajaronera un punto en sobreventa en general-
Dia 26 bajo un poco mas-
Entre el 26 y 30 me subi a varias por el 7% y cumplieron con creces y lo pasaron a ese 7% y me volvi a bajar entre el 5 y 7 de abril....luego corrigieron otra vez otras y me volvi a subir y son en las que estoy actualmente posicionado-
hay una merma inclusive en el volumen...no digo abandono (serian todas rojas las barras) peeero algo de desinteres hay...
creo que 1400, 1350 estarian moviendo el avispero nuevamente
Coincido con el local...hasta las elecciones, salvo algun trade con muy buen timing, nada
Y aprovecharlo-