MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Y aprovecharlo-
Lo que si hay que tener en cuenta que a veces al cedear se le saca algo mas que afuera......porque cuando hay una baja de correccion en usa los argentinos tienden a ponerse nerviosos y te la bajan entre un 2% y 3% mas
que USA-
Y claro hay que estar atentos a eso -

Y claro hay que estar atentos a eso -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente yo tomo como referencia el dia 25 de marzo donde casi todos los activos bajaron

Dia 26 bajo un poco mas-
Entre el 26 y 30 me subi a varias por el 7% y cumplieron con creces y lo pasaron a ese 7% y me volvi a bajar entre el 5 y 7 de abril....luego corrigieron otra vez otras y me volvi a subir y son en las que estoy actualmente posicionado-
duros los 1600...ya viene cabeceando ahi hace un tiempo y nada...y eso que tomo impulso a partir del 25 pero no fue suficiente
12 de mayo es el balance.....aun hay tiempo para bajarla ponerla en sobreventa y subirla y ganarle aunque el balance venga malo o lo que se espera de el-
La gran Russel
-

La gran Russel

Re: MELI Mercadolibre SOBRECOMPRADA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el 10 de marzo que no puede pasar...algun dia entenderan que esta en sobrecompra

Pero bueno si les gusta caer en trampas luego que no lloren
-

Toda inversion es afuera donde esta el dinero SUBIENDO ....local nada hace rato....ni loco nacional
Fallo el economista G en la colocacion le dieron apenas la mitad y la semana que viene va por otra.....pero si no aumenta las tasas esta frito y con numeros para cumplir en abril en
-
Asi que local solo veo trampas momentaneas
para atrapar giles
-

Fallo el economista G en la colocacion le dieron apenas la mitad y la semana que viene va por otra.....pero si no aumenta las tasas esta frito y con numeros para cumplir en abril en

Asi que local solo veo trampas momentaneas

------------------------------------------------------------------------------
Bien ya una cumplio su 7% y cumpli y me baje...ahora ese dinero mas la ganancias esta esperando un nuevo activo en sobreventa o cerca para ir ingresando....las otra 8 estan entre un 3% y un 5% falta poco para rajar....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MELI Mercadolibre SOBRECOMPRADA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
COINCIDO TOTALMENTE
EVIDENTE SOBRECOMPRA
CORRECCION INMEDIATA
1400 ? ?
Tal vez sea el primer soporta a buscar . . . . . si lo perfora. . . . . . .

EVIDENTE SOBRECOMPRA
CORRECCION INMEDIATA

1400 ? ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es raro lo que hace meli kamei-
Esta en sobrecompra-

Esta en venta fuerte-

No puede pasar los 1620 y sostenerlos porque justamente tiene los 2 puntos de arriba en sus espaldas-

Es un momento para quien quiere ganarle un 2%o 3% ...arriesgando capital por supuesto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lehmanbrothers escribió: ↑ a Biden le gustan los chips, tomá nota.
-------------------------------------------------------------------------------
Si estoy viajando por taiwan amigo

me dice que aproveche que siguen subiendo los precios del alimento y las papas aumentaron mucho en taiwan.

-