MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
El dinero argentino esta afuera en activos via directa o por medio del cedear-
Desinteres total por local con caida de volumen constantemente y agradece que no corrige USA-
Desinteres total por local con caida de volumen constantemente y agradece que no corrige USA-
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente yo tomo como referencia el dia 25 de marzo donde casi todos los activos bajaronera un punto en sobreventa en general-
Dia 26 bajo un poco mas-
Entre el 26 y 30 me subi a varias por el 7% y cumplieron con creces y lo pasaron a ese 7% y me volvi a bajar entre el 5 y 7 de abril....luego corrigieron otra vez otras y me volvi a subir y son en las que estoy actualmente posicionado-
hay una merma inclusive en el volumen...no digo abandono (serian todas rojas las barras) peeero algo de desinteres hay...
creo que 1400, 1350 estarian moviendo el avispero nuevamente
Coincido con el local...hasta las elecciones, salvo algun trade con muy buen timing, nada
Y aprovecharlo-
Lo que si hay que tener en cuenta que a veces al cedear se le saca algo mas que afuera......porque cuando hay una baja de correccion en usa los argentinos tienden a ponerse nerviosos y te la bajan entre un 2% y 3% mas
que USA-
Y claro hay que estar atentos a eso -

Y claro hay que estar atentos a eso -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente yo tomo como referencia el dia 25 de marzo donde casi todos los activos bajaron

Dia 26 bajo un poco mas-
Entre el 26 y 30 me subi a varias por el 7% y cumplieron con creces y lo pasaron a ese 7% y me volvi a bajar entre el 5 y 7 de abril....luego corrigieron otra vez otras y me volvi a subir y son en las que estoy actualmente posicionado-
duros los 1600...ya viene cabeceando ahi hace un tiempo y nada...y eso que tomo impulso a partir del 25 pero no fue suficiente
12 de mayo es el balance.....aun hay tiempo para bajarla ponerla en sobreventa y subirla y ganarle aunque el balance venga malo o lo que se espera de el-
La gran Russel
-

La gran Russel

Re: MELI Mercadolibre SOBRECOMPRADA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el 10 de marzo que no puede pasar...algun dia entenderan que esta en sobrecompra

Pero bueno si les gusta caer en trampas luego que no lloren
-

Toda inversion es afuera donde esta el dinero SUBIENDO ....local nada hace rato....ni loco nacional
Fallo el economista G en la colocacion le dieron apenas la mitad y la semana que viene va por otra.....pero si no aumenta las tasas esta frito y con numeros para cumplir en abril en
-
Asi que local solo veo trampas momentaneas
para atrapar giles
-

Fallo el economista G en la colocacion le dieron apenas la mitad y la semana que viene va por otra.....pero si no aumenta las tasas esta frito y con numeros para cumplir en abril en

Asi que local solo veo trampas momentaneas

------------------------------------------------------------------------------
Bien ya una cumplio su 7% y cumpli y me baje...ahora ese dinero mas la ganancias esta esperando un nuevo activo en sobreventa o cerca para ir ingresando....las otra 8 estan entre un 3% y un 5% falta poco para rajar....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MELI Mercadolibre SOBRECOMPRADA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
COINCIDO TOTALMENTE
EVIDENTE SOBRECOMPRA
CORRECCION INMEDIATA
1400 ? ?
Tal vez sea el primer soporta a buscar . . . . . si lo perfora. . . . . . .

EVIDENTE SOBRECOMPRA
CORRECCION INMEDIATA

1400 ? ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es raro lo que hace meli kamei-
Esta en sobrecompra-

Esta en venta fuerte-

No puede pasar los 1620 y sostenerlos porque justamente tiene los 2 puntos de arriba en sus espaldas-

Es un momento para quien quiere ganarle un 2%o 3% ...arriesgando capital por supuesto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------