Pregunta sebara cuanto vale ahora bolt con todo cerrado y se extienden los cierres.
Valor libro 1,74 segun habias colocado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió: ↑ Yo llevo todo a dólares (MEP o CCL no vienen al caso), en el balance todo lo que está en pesos que tiene origen en el exterior o son depositos en el exterior tienen el dólar está valuado a BNA tipo comprador. Y los terrenos locales son lo mismo, por más que la.empresa venda a valor MEP el valor del inventario en pesos está a tipo de cambio oficial.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me parece que la diferencia con kelui es quizas que yo lo tomo al MEP (por razones obvias) y no al CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 665 invitados