El que mejor proyección tuvo en los balances...
Comparar con los cedear es mucho. Pero que bueno que se haya despertado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió: ↑ Yo llevo todo a dólares (MEP o CCL no vienen al caso), en el balance todo lo que está en pesos que tiene origen en el exterior o son depositos en el exterior tienen el dólar está valuado a BNA tipo comprador. Y los terrenos locales son lo mismo, por más que la.empresa venda a valor MEP el valor del inventario en pesos está a tipo de cambio oficial.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me parece que la diferencia con kelui es quizas que yo lo tomo al MEP (por razones obvias) y no al CCL.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Buen dia Kelui,
A mi el calculo básico me da $ 155,70 o USD 1,09. Aunque si hago el cálculo más a fondo pero de otro modo (evidentemente hay algo en este segundo calculo que hago mal) que me da un numero mucho pero mucho más alto, no se por qué.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 332 invitados