
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAM opera 4 kilos afuera local. Barato inflar el CCL, GGAL e YPF parecido.
Sube ADR, inflan CCL, bajan, inflan mas. y obvio los volumenes miserables. Manehjan el garito entre 2
Sube ADR, inflan CCL, bajan, inflan mas. y obvio los volumenes miserables. Manehjan el garito entre 2
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
108 precio local
Roy escribió: Tode roje. Tode, menos la tribuna... Y GGAL todavia vale 115. Q verduleria
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tode roje. Tode, menos la tribuna... Y GGAL todavia vale 115. Q verduleria
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr con tendencia hacia los 6+/-
-
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
-
- Mensajes: 21857
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a tener el país del odem em progresso aunque no espero mucho si sube va a ser con una mochila de la pandemia . Pero acá no estamos para medir rendimiento o ver quien gana mas, sino para compartir idea, yo respeto que hay gente que se equivoca y bueno pierde quiza compra por fundamento o recomendación, pero también hay gente que opera mal, y le avisamos acá como el desaparecido hiupy y en ese caso no me da lástima, se pasó de sobreoperación y se lo dijimos cuando te agarra en contra perdés todo.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El esanpi podría llegar a la zona de 4300/4350, luego de lo cual debería venir una importante corrección.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Con toda furia en PBR en 3 semanas que venis diciendo haces 8% no más. No es malo,![]()
Hice mas que eso, pero no salemente en PBR tambien entte en otros papeles, pero en dolares

-
- Mensajes: 21857
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió: ↑ Mira Ledermhsn segui publicando tus graficos![]()
Solamente te digo a titulo de ejemplo el que mas conocemos aca es PBR no hace tanto estaba igual a igual que el Galicia ambos estan en 7 y algo.
Ayer toco 8.50 pero en el medio mucho sube y baja, hoy cerro a 8.37 pero va rumbo a 9 sin nunguna duda. Asi la mayoria de los ADR.
En cambio nuestro Galicia va rumbo a 6, pero si queres seguir perdiendo no puedo hacer nada por vos.
Saludos.
Con toda furia en PBR en 3 semanas que venis diciendo haces 8% no más. No es malo,

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1619 invitados