Positivo. V114 habia llevado en 1.10 puse venta en 8. LLego a 7.85.
Hoy volvi a llevar en 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Estimado si no es mucha invasión a su privacidad, me podría dar un ejemplo de que instrumentos tiene en su portafolio. No es necesario que me diga cantidades. Es para tener una idea de si tiene puts, tiene acciones shorteadas, esta jugando en un etf inverso.
El Calificador escribió: ↑ si perdiera 7.75 se mete patinada a 7,67 donde hay un gap intra.
lehmanbrothers escribió: ↑ en un día ( mañana) podés perder TODO lo ganado en un mes. Y cuando digo TODO, es TODO.![]()
El Calificador escribió: ↑ si, buen trade de 1.15 a 1.30 en la 120, 7,75 es soporte y 7,83 resistencia, veremos como resuelve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fulca, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], tanguera y 476 invitados