Es Fake esa noticia del cronista .
No está comprando nada
jose enrique escribió: ↑ hola nucleo duro como vinieron los numeros de TRAN? aprx gracias
Mongo Aurelius escribió: ↑ Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta![]()
nucleo duro escribió: ↑ pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
Mongo Aurelius escribió: ↑ Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 191 invitados