TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si hoy pasamos los 36 con volumen se va a poner linda la plaza de TGN 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NO SE PUDO ADJUNTAR PERO EN LA PAGINA ESTA EL INFORME COMPLETO DEL FGS
AL 31/12/2020
AL 31/12/2020
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AL 31/12/2020
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El tema es que lo que pasas es al 30/6/18
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ hola nucleo duro como vinieron los numeros de TRAN? aprx gracias
Ganó casi 10 pesos por acción en el 2020 y tiene un per cercano a 2,5.
Parece que también les toca refinanciar su deuda en dólares pero parece un tema sencillo de resolver .
Un relojito comparado al resto del sector.
En un país normal valdría 10 veces mas
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de donde sacaron que anses esta comprando acciones?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta![]()
No te preocupes que los fondos que generen los van a malversar de otra manera....
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nucleo duro escribió: ↑ pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
hola nucleo duro como vinieron los numeros de TRAN? aprx gracias
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta![]()
Gran pero gran comentario.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No lo veo mal en tirarle una ficha a un soporte tan claro como el de 32,5, pero la guita hay que ponerla en favor de la tendencia siempre, por eso es fundamental que supere los 36 hasta donde quiera... y que cuando corrija vuelva a subir.... para que no haga lo mismo que en el anterior rebote que en 39 se tiraron de cabeza y nos obligó a todos a salir
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, tabo y 165 invitados